Por el padre I. N. Mundicia

 

Una sección religiosa en exclusiva para The Adversiter Chronicle** 

sábado, 9 de septiembre de 2017

 

¡¡¡ Pero a quién se le ocurre meter una deidad paquidérmica en la iglesia !!!

 

Finalmente, queridos feligreses, lo que tanto os había dicho que iba a ocurrir, ha ocurrido. Si no era poco tener accidentes acuáticos por las distracciones carnales que provocan en los arenales y piscinas las socorristas, tras vender carne de Cristo o cocinarlo, todo ello con el concubinato de las autoridades vecinales, munícipes, autonómicas, estatales y comunitarias, ha ocurrido y una vez más la Iglesia por medio del Obispado de Cádiz y Ceuta, siempre bajo la infalible guía de Francisco, quien cortase de raíz otra manifestación de herejía y blasfemia pero esta vez con el atrevimiento y, quiero creer, la mente obnubilada del mismísimo vicario en la mismísima iglesia, con pagánicas ofrendas insultando a la Virgen con la presencia de una deidad con medio cuerpo de elefante y la otra mitad humana, brujería simbólica lo llamo yo, de nombre casi impronunciable como es Ganesh...

¡Eso son ganes pero ganas de tocar los cojones y encima le cantan una salve rociera!
 

Creo haberos comentado alguna vez que Jesús era hijo putativo de carpintero, mozo agraciado de belleza y atributos varoniles, de ser humano pese a ser hijo de Dios. Cuando se lanzó a predicar no escogió el camino fácil de tomar la imagen de una de las deidades que los romanos paganos adoraban. Podría haber escogido el camino fácil de la popularidad inmediata, los romanos eran gentes de gustos refinados y exóticos. Jesús podría haber evitado la crucifixión adoptando de cintura para arriba la forma de una de las fieras tan populares de aquella por los espectáculos en los circos romanos y de cintura para abajo de bella e insinuante mozuela, le hubiera garantizado legiones de seguidores y una difusión de sus predicamentos mucho más rápida...
 
¡Hasta tal punto hemos llegado que hasta los vicarios sucumben a las tentaciones heréticas disfrazadas de multiculturalidad!!
¡Acaso lo siguiente será adoptar una imagen de la Virgen donde pare como una elefanta y asistida por un veterinario en lugar de por ángeles!
¡Acaso las autoridades se van a mostrar impasibles como siempre hacen ante estos atentados a la fe!
¡Sois acaso tan borregos que dejáis que tomen las calles idólatras y paganos ofendiendo a los ojos de Dios y en su propia casa!
¡Tanto os gusta la juerga que aunque sea venerar una aberración de ser os sumáis al jolgorio en cuanto veis la oportunidad!

 

Queridos feligreses, oremos por la Vírgen de África, enviada a Ceuta por el infante don Enrique en 1421, para que nos consagremos merecedores de su perdón por meterle una monstruosidad aberrante en su altar. Oremos a San Daniel y sus compañeros mártires, patronos de la muy cristiana, apostólica y romana ciudad de Ceuta, centinela de la misma y que murió decapitado para que el vicario, el coro y las autoridades políticas corten de raíz esta invasión de paganismo, como si un elefante estuviera a la altura del mismísimo Dios por muchas piernas y entrepierna que tenga humanas, foco de lujuria y pensamientos pecaminosos. Se empieza adorando a un elefante y se acaba rezando a cualquier cosa que nos quieran hacer creer las fuerzas del mal que como veis se infiltran con empeño y sin descanso en nuestra sociedad. Si queréis ver elefantes y adorarlos podéis ir al zoo, hacer un safari o comprar uno, que sois capaces de eso y mucho más si no se os ata en corto.

AMEN

miércoles, 23 de agosto de 2017

 

¡¡ Lo siguiente serán cadenas de hamburgueserías con el cuerpo de Cristo!!

 

De nuevo, queridos feligreses el ateísmo, y la herejía que campan a sus anchas por todo el territorio nacional han dado una nueva bofetada en el rostro, no ya de todos nosotros rebaño de Cristo, sino en el rostro del propio Jesucristo y nada menos que en la noble, católica y cristiana villa de Bilbao de la muy noble tierra vascongada donde han osado instalar una carnicería donde el género a la venta es ni más menos que Jesús troceado cual res de matadero para consumo humano...

¡A estos niveles heréticos, blasfemos y satánicos hemos llegado con la anuencia de las autoridades civiles y políticas! ¡ A estos, queridos feligreses, a estos!
 

Sabéis que de vez en cuando os ilustro con la vida y hechos de Jesús, que era hijo putativo de carpintero y ÉL a su vez carpintero hasta que se lanzó a predicar para ser crucificado. Jesús pudo, tras dedicarse a predicar y dejar el oficio, lucrativo en la época por cierto, podría haber sufragado los gastos de su predicamento fundando una franquicia de su cuerpo para consumo y celebración de eucaristías. Además la carne de Cristo es indudable que sería apetitosa y el negocio lucrativo con pingües ganancias en un mundo dominado por Roma cuyos ciudadanos tenían un gusto exquisito y un paladar sibarita y cosmopolita gracias a las viandas procedentes de todos los confines del imperio. Es más, de haber Jesús comercializado su cuerpo ahora sería sin duda una multinacional de la gastronomía y sus apóstoles ejemplo en las facultades de Empresariales como modelo de gestionar posteriormente el negocio. Seguro que os preguntaréis de dónde saldría la carne, pues recordar que Dios es Todopoderoso y ya de aquella la clonación no tenía secretos para Él, así que el suministro no sería problema, pero no es ése el asunto a tratar...

 

¡Quiénes somos nosotros, pobres pecadores, quiénes somos para comerciar con la carne de Cristo y su sangre!

¡Acaso el consumismo que nos invade y corrompe almas ha llegado a un punto donde se comercia cualquier producto aunque sea el mismísimo Dios!
¡Dónde están las autoridades que permiten tal sacrilegio en forma de tenderete cárnico!
¡Dónde está el pago de royaltys por la franquicia a la Iglesia, la más antigüa del mundo a la hora de comerciar con carne de Cristo!
 

Dejar de mofaros de la Iglesia y vosotros, pedazo de rebaño egoísta y consumista, dejar de consumir blasfemias y montajes heréticos que se financian con vuestros impuestos y os lo venden como cultura e incluso arte. Sólo Francisco puede aprobar productos cárnicos con el nombre comercial, etiquetado y categoría así como el logotipo de Carnicerías Vaticanas y las autoridades deben perseguir judicial y fiscalmente a quienes traten de apropiarse de los mismos. Oremos queridos feligreses para que San Ignacio, que tuvo una visión de Cristo anunciando que le echaría una mano para sus asuntos en Roma, y a San Valentín de Berriochoa, que predicó el evangelio en Tonkin terminando decapitado por los apóstatas, para que protejan a la muy noble villa de Bilbao de carniceros y charcuteros del alma que sólo encuentran en la herejía la salida a sus depravadas ideas del arte y la cultura perjudicando además los intereses financieros de la Iglesia y del Estado suplantando el derecho de comercialización de la carne de Nuestro Señor.

AMEN

miércoles, 9 de agosto de 2017

 

¡No hay que enseñar el culo en la playa y menos las socorristas!

 

Otra vez, queridos feligreses, se ha instalado en nuestra sociedad el indecoro, la provocación pecaminosa y la incitación al pecado y la lujuria; todo ello con el beneplácito y la complicidad de las autoridades munícipes, autonómicas,estatales y comunitarias. Todo ello además en espacios públicos y a la vista de la infancia que acude a los arenales para solaz veraniego que deben observar y ver los culos de las socorristas como si no fuera bastante ver a bañistas casi en cueros cuando no a medio cueros enseñando lo que debería ser casto seno convertido en espectáculo de pechos feneminos al aíre...

 

Alguna vez os he comentado que Jesús era hijo putativo de carpintero en la era de los romanos, lujuriosos y lascivos a más no poder. Jesús, agraciado físicamente, con ingresos gracias a su oficio de carpintero que le permitirían seguramente tomarse sus vacaciones habituales cada año antes de lanzarse a predicar para ser finalmente crucificado. Jamás se le ocurrió, los romanos hubieran dejado constancia, que menudos eran los romanos para dejar constancia de las cosas y hechos acontecidos, irse a los arenales y lugares vacacionales de la época enseñando paquete o vestimentas que resaltaran sus atributos masculinos de hombre bien dotado para las artes del fornicio. Ni Él ni sus discípulos y seguidoras, y mirar bien que las seguidoras eran casquivanas siguiendo su natural instinto femenino, baste recordar a Eva y como engatusó al pobre Adán...

 

¡Quiénes somos nosotros y las autoridades para permitir enseñar lo que Jesús recatadamente siempre mantuvo oculto!

¡Acaso la Virgen salvo para amamantar a su hijo fue por ahí en bikini calentando las mentes de centuriones, funcionarios y soldadesca romana para conseguir favores!
¡Somos tan soberbios como para arrogarnos el derecho de enseñar nuestro cuerpo como nos plazca!
¡Es que las autoridades quieren convertir nuestra sociedad en una Sodoma y Gomorra playera en verano con las socorristas incitando a la lascivia y la lujuria con la excusa de salvar vidas!
¡Quién salva las almas una vez han sucumbido a la visión de nalgas recias y duras, turgentes y apetitosas!
 

No seáis cabestros, querido rebaño, no seáis cabestros. Es normal que haya accidentes en las playas si tenemos la mente obnubilada por la visión tentadora del culo de las socorristas por no hablar del alma que es quien pagará las consecuencias de nuestra incontinencia visual a cargo de los caudales públicos. Para salvar vidas en el agua no hace falta andar desnudos por la arena por mucha autoridad socorrista que se tenga. Dejaros de incitar al diablo con vuestros pensamientos y quedaros en casa que con un barreño y algo de arena de obra podemos transformar el baño en Torremolinos y alejarnos de la tentación institucionalizada que tanto daño espiritual nos hace a todos. Los socorristas han de ser masculinos y no tentadoras féminas con ropajes debidamente aprobados por Francisco y las autoridades eclesiásticas competentes como hacen los mahometanos, que se les puede tildar de terroristas y herejes, pero al menos sus mujeres son recatadas. Vale más perder una vida ahogada que salvarla de morir en el agua y su alma perdida ante la visión de pechos y culos por muy socorristas que sean.

AMEN

martes, 11 de julio de 2017

 

HOSTIAS LAS DE FRANCISCO

 

Una vez más ha sido la voz autorizada, y la única tal, de Francisco quien ha de poner orden y concierto en la Cristiandad, en esta ocasión referente a las hostias. Se acabó el libertinaje a la hora de repartir hostias por parte de los sacerdotes, las hostias han de darse con todos sus ingredientes como manda Francisco, si andamos con exquisiteces para minorías insanas acabaremos repartiendo Donuts en lugar de hostias y refrescos de cola en lugar de vino, un sacrilegio a todas luces convertir el sagrado cuerpo de Cristo en comida y bebida basura, sin contar el gasto extra para los presupuestos parroquiales tras la imposición de gravamen sobre los refrescos azucarados. Tampoco vino peleón, ese que donáis etiquetado como Rioja y es un vino imbebible, ¡que os bebéis hasta el agua de los floreros, rebaño de pecadores!

 

El alguna que otra ocasión os he comentado que Jesús era hijo putativo de carpintero, en la época de los romanos, que amén de idólatras eran muy aficionados a las exquisiteces gastronómicas con platos y recetas llegados desde todos los confines del imperio. Cuando le llegó la hora de predicar jamás hizo alusión a que alguna minoría de sus seguidores celiacos tuviera privilegio especial en la dieta a base de pescado, pan y vino. Ni siquiera diabéticos constan como minoría de seguidores con el privilegio de dieta especial. En la última cena no consta que se sirviera menú para minorías, y mira que los seguidores de Cristo estaban acostumbrados a la dieta romana, rica y variada como os dije antes...

 

¡Acaso hay mayor bálsamo para la salud delicada o enferma que recibir una hostia!

¡Acaso el gluten, la sacarina, la molienda a base de alteraciones genéticas de laboratorio son más sanas que una hostia!
¡A hostias os sacaba yo los caprichos a la hora de la eucaristía, hatajo de haraganes y gandules espirituales!

 

¡Dejaros de hostias en vinagre o sin gluten y hostias las de Francisco!

Ir en paz, queridos feligreses. Os aseguro que se muere y se vive más a gusto con una buena hostia como Dios manda y Francisco ordena.
 

AMEN

sábado, 14 de enero de 2017

 

Los impuestos de la Iglesia no son de este mundo

 

Otra vez, queridos feligreses, las instituciones civiles y sus portavoces tratan de atacar a la Iglesia aprovechando las circunstancias de crisis económica y utilizando argumentos populistas que sólo esconden las ansias revolucionarias de quienes utilizan tales argumentos... ¡Nada menos que pretenden que la Iglesia en España pague el Impuesto de Bienes Inmuebles argumentando que las arcas municipales dejan de ingresar dinero, las mismas viles treinta monedas que recibió Judas por su traición! ¡Viles monedas queridos feligreses, viles monedas!

Que los templos son caros de mantener, que los ayuntamientos no pueden discriminar a la Iglesia de los mormones por poner un ejemplo...
 

¡Dónde estaban los herejes que ahora proliferan en las ciudades sin que las autoridades munícipes hagan algo por evitar tal proselitismo herético y protestante sin olvidar a paganos de todo tipo de pelaje religioso! ¡Dónde estaban ondeando junto a los pendones de la Cristiandad en la toma de Granada o la batalla de Lepanto, dónde! ¡Los impuestos de la Iglesia no son de este mundo, amado rebaño de Dios! ¡Acaso la Iglesia os impone gravámenes recaudatorios por encarrilar vuestras descarriadas almas! ¡Debe Francisco pagar cual mortal cuando sois vosotros quienes ocupáis los templos! ¡Vosotros, vosotros hatajo de libertinos que buscáis en los predicamentos de la Iglesia alivio para vuestros pecados acudiendo a misa una vez a la semana deberíais pagar esos supuestos impuestos que tratan de vender que debe pagar la Iglesia, vosotros!
 
Alguna vez os he comentado que Jesús era hijo putativo de carpintero. En aquellos tiempos los romanos recaudaban a sus anchas pero pese a su paganismo, su eficacia en cobrar tributos les llevaba a la conclusión de que no había que exprimir a sus contribuyentes y no consta que Jesús y su padre putativo pagaran impuestos por una actividad, catalogada de industrial de aquella, como la carpintería que era fuente de riqueza y empleo, no creo que necesitéis más prueba de que la Hacienda romana era eficaz porque respetaba unos mínimos no impositivos. No le cobraron a la familia putativa de Jesús ningún impuesto por su calvario, que precisaba de un número no pequeño de legionarios y había que abonarles sus emolumentos, ni pagaban a las autoridades municipales judías por usar terrenos municipales para sus crucifixiones como era entonces el montículo rocoso en los extramuros de Jerusalén, pero de propiedad municipal, llamado Gólgota...
 
¡Cómo osan pretender que la Iglesia pague impuestos terrenales cuando el ámbito profesional de la actividad debería enmarcarse como labor social, de la que tanto se pavonean ahora los nuevos ateos y anti clericales! ¡Ni Jesús ni Dios osaron nunca cobrar impuestos ni a las autoridades municipales de entonces, sin olvidar a las imperiales, recaudarlos! ¡Quién es, quién, un vulgar representante de la autoridad ciudadana para reclamar que paguemos por tener templos en las ciudades! ¡Absolutamente nadie y la culpa es vuestra por votar sus candidaturas, hatajo de descerebrados, que es lo que sois, queridos feligreses!
Volver a vuestras casas y recapacitar sobre lo dicho, pensar si es justo que la Iglesia pague sus supuestos impuestos porque se cobran a herejes, paganos y protestantes como si la Iglesia fuera una más entre sectas. Lo siguiente qué será, ¿que paguemos la restauración de catedrales y ermitas mientras vosotros gozáis de que no os los cobren y os alejéis de Cristo gastando en vacaciones o comprando cachivaches digitales?; recapacitar queridos feligreses, recapacitar...
 
Recordaros antes de que salgáis en estampida que el cepillo desde el primero de enero del corriente lleva un gravamen del 21% para contribuir al mantenimiento de la casa parroquial de la que nunca os preocupasteis y su infraestructura de cañerías impide instalar un jacuzzi como Dios manda...

¡Roñosos, que sois unos roñosos!
AMEN
 

sábado, 29 de octubre de 2016

 

¡Las cenizas al camposanto como Dios manda y Francisco ordena!

 

Por fin, queridos feligreses, se impone algo de orden y concierto en estos tiempos revueltos. Como no podía ser de otra forma viendo los derroteros que tomáis como sociedad, ha tenido que ser la voz de la Iglesia, esa misma de la que renegáis en vuestras declaraciones de la renta y a la que acudís cuando no llueve para salir en procesión, quien imponga algo de claridad en vuestras oscuras mentes de ovejas descarriadas.
Creo haberos comentado en alguna ocasión que Jesús era hijo putativo de carpintero, en una época de idólatras y supersticiosos en que estos asuntos de qué hacer con las cenizas siempre era objeto de polémica cuando no de ajusticiamiento. Como bien sabéis, Jesús podía resucitar y de hecho lo hizo, pero no se aprovechó de tal singularidad para hacer negocio en forma de venta de urnas, colgantes y demás abalorios susceptibles de ser utilizados como recipiente de cenizas y ornamento de falso recuerdo a la memoria de los difuntos resucitando una y otra vez para comercializar sus restos asociado a un empresario romano...

¡Menudos eran los empresarios romanos para estos temas de sacar al mercado productos rentables, menudos!

¿Qué respeto hay a los seres queridos teniéndolos como se tiene una maceta o un mueble decorativo?
¿Qué recuerdo hay en utilizar los distintos formatos de recipientes como ostentación materialista?
¿Qué clase de fe ostentáis si después el dinero en herejías os gastáis?
¿Acaso osáis pensar que Dios irá a buscar vuestras almas al mueble del salón, a la caja de galletas o recogerá vuestras cenizas una por una por los parques, estancos o cualquier otro blasfemo lugar?
 

¡Las cenizas al camposanto como siempre se hizo! ¡No sois más que un atajo de panteístas, naturalistas y nihilistas como bien dice la Congregación de la Doctrina de la Fe! ¡A cavar sepulturas os ponía yo, descerebrados, que no sois más que un hatajo de descerebrados! ¡Ay si estuviera de ministro Gallardón, otro gallo cantaría, otro!

 

Ir en paz queridos feligreses y recordaros que ya está en el tablón parroquial las nuevas tarifas de entierro de cenizas y un catálogo de urnas acordes a la solemnidad que requiere el trato de las mismas. No compréis a los mercaderes que os venden como modernidad, progresismo e independencia del alma lo que sólo esconde que los dineros que se generan sean usurpados a la Iglesia.

AMEN
 

sábado, 17 de septiembre de 2016

 

Elecciones el día de Navidad es de rojos, ateos y masones

 

Una vez más, queridos feligreses, la esencia cristiana y apostólica de España es sometida a tensión y a prueba para vosotros, rebaño de Dios, al querer que la tradición navideña y entrañable de la celebración del nacimiento del Niño Dios sea sustituida por el paganismo electoral al servicio de la supuesta democracia y en su nombre, camuflando la tradición ancestral y de profundas raíces cristianas de la ciudadanía española en la celebración navideña por la elección de representantes democráticos que fomentan el ateísmo, el aborregamiento consumista y por último el anticlericalismo.

 

Duele más cuanto que quienes nos gobiernan se confiesan cristianos apostólicos y romanos, mas son sus hechos día tras día quienes descubren la verdadera faz de los gobernantes al servicio del herejismo protestante dejando que cale en nuestra sociedad su cultura de calabazas luminarias por el respeto a los muertos y sustituyendo a los Reyes Magos de Oriente por ese impresentable gordo barbudo vestido de furcia. Pensaréis, queridos feligreses, que soy agresivo y me domina la ira, pero el último insulto es inaceptable. Seguro que si Gallardón fuera ministro no ocurrirían estos atentados a la fe cristiana, apostólica y romana, seguro que no...

 

Creo haberos comentado en alguna ocasión que Jesús era hijo putativo de carpintero. Jesús nunca tuvo la peregrina ocurrencia de nacer precisamente el día que los romanos elegían tribuno o gobernador plantándose en Roma interrumpiendo la tradición romana, y mira que esos romanos eran herejes e impíos a los ojos de Dios, pero nunca, reitero que nunca, nunca se le hubiera ocurrido que la Virgen diera a luz en Roma en plenas sesiones del senado. ¡Menudos eran los romanos para dejar que alguien aunque fuera Dios les fastidiara sus ritos electorales! ¡Menudos!

 

¡No podemos tolerar que el día de Navidad sea usurpado por una jornada electoral!

¡Es inaceptable que se consume el intento del gobierno por hacer de España una España laica adoratriz de funestas tradiciones herejes!
¡Votar el día de Navidad es de herejes rojos y masones!
¡Menos mesones y más misales!
 

Ir en paz, queridos feligreses, y no cumplir vuestras obligaciones electorales a costa de prescindir de las obligaciones pastorales. Navidad es Navidad y el año tiene 365 días... ¡Elegir precisamente el día que nace Jesús para hacerlo jornada electoral sólo esconde las ansias colonizadoras de las confesiones heréticas que tratan de pervertir nuestra alma! Es la hora de que el rebaño del Señor se una y parar los intentos de los gobernantes de despojarnos de nuestras más profundas convicciones.

AMEN

jueves, 25 de agosto de 2016

 

¿BURKINI SÍ ó BURKINI NO?

 

Aunque la Guerra contra el Terrorismo no es una guerra de religión, al menos para la parte de la Cristiandad, surge como daño colateral el uso del traje de baño islámico más conocido como burkini...

 

¿Cuestión de religión? ¿Cuestión de estética? ¿Cuestión de decisión personal?

 

Contamos hoy con nuestro experto en asuntos religiosos y que puede hablar con propiedad ya que hasta hace unos días, espacio temporalmente hablando, el cristianismo no veía con buenos ojos y se juzgaba de pecaminoso que una fémina luciera palmito en bikini.

 

-Padre Mundicia, ¿está bien visto por el Vaticano el bikini?

 

-Escuche hijo, si esto va a ser una encerrona para vilipendiar y vituperar a Francisco y de paso a la Iglesia, le arreo un par de hostias a ver si se endereza. En el Vaticano la vestimenta debe ser apropiada al respeto y solemnidad que emana del lugar. El bikini es una fuente de perversión, de querencias fornicadoras e instintos primarios que afloran ante la visión de pechos turgentes e incluso de culos de morbosa obesidad y lorzas que incitan a fantasías masturbatorias que envilecen a nuestra juventud.

 

-Entonces usted ve bien que se prohíba el burkini...

 

-Aunque esos clérigos infieles tienen sus defectos teológicos, hay que reconocerles que saben que la visión de carnes femeninas en las playas y piscinas incita al pecado. Mire, Jesús, que era un buen mozo y ciertamente agraciado, podía haber provocado con sus divinos encantos a las acomodadas mujeres romanas de la guarnición, incluso alguna judía acomodada que gozarían del éxtasis, pero siempre fue recatado... Y la Virgen era recatada, y mire usted que los romanos paganos eran lascivos, pero el recato forma parte del mensaje de Cristo. Nunca he vito el burkini de los cojones, pero me parece muy bien que las autoridades islámicas lo prohíban y que impere el recato.

 

-No... A ver padre, que me parece que está usted un poco indocumentado: el burkini es el traje de baño aprobado por las autoridades religiosas islámicas correspondientes y como puede ver en esta foto, es como ir vestidas a bañarse, sin menoscabo de que no incite a fantasías masturbatorias como he podido comprobar al ojear folletos...

 

-A ver... ¡Es fantástico! ¡No sólo cubre las partes del cuerpo femenino que incitan al fornicio sino que además tapa las piernas! ¡Pero esto debería ser obligatorio en todas las playas y piscinas, incluyendo vestuarios de entidades deportivas públicas y privadas! ¡Esto no es un bikini, es una obra inspirada por el mismísimo Dios! Francamente, Skizo´s, no tenía ni idea de los avances en cuestión de ropajes de esos sarracenos infieles... ¡Hasta los hombres deberían poner el burkini ocultando esas protuberancias de las zonas genitales con las que algunos se pasean por los arenales!

 

-Así que al final, la mujer debe ir tapada hasta las cejas en las playas y piscinas...

 

-No es una cuestión del deber, que debería, es una cuestión de recato, de humildad y de no tentar mostrando alegremente las carnes. Además observo que el burkini es hasta higiénico, tanto para la mente como para el cuerpo... Esas piscinas o esos arenales con restos biológicos desprendidos de las minúsculas prendas de baño... El único defecto que le veo al burkini es la falta de unas calabazas para mantener la flotabilidad... ¿Hay algo más sugestivo para el pensamiento pecador que unas carnes prietas en grotescos flotadores? ¡Jamás a la Virgen se le ocurriría mostrar sus carnes en una playa!

 

-Hombre Mundicia, en algunos cuadros sale la Virgen con una teta al aire...

 

-¡Pero cómo se atreve, cómo osa pedazo de patán indígena, gañan teológico a comparar un casto seno para amamantar al Niño Dios compararlo con una moza despendolada y descarriada enseñando sus pechos en la playa o la piscina! ¡El burkini debería ser de obligada vestimenta bañista en toda la Cristiandad y no sólo en tierras de infieles adoradores de Mahoma! ¡Sólo faltaría que saliera Francisco en tanga!

 

-¡Pues mire, no estaría mal, porque este asunto apesta una vez más a que la mujer esté subyugada por el hombre que en lugar de cargar con la culpa de sus pensamientos, carga la culpa a las mujeres y su cuerpo!

 

-¡Boca negra! ¡Lujurioso engendro de Satanás! ¡Pervertido picha brava! ¡Ya Adán fue víctima de la pecaminosa mentalidad de las mujeres y no podemos permitir que la tentación ande medio desnuda por las playas y piscinas! ¡Y se acabó, Francisco puede hacer lo que le salga de sus santos cojones pero hasta entonces hay que evitar cómo sea la incitación de la naturaleza femenina a lograr que peque la masculina! Y déjeme un folleto de esos que ojea, que me ha dejado intrigado...

 

-¡Ya claro, y luego si se pajea la culpa es mía...!

martes, 2 de febrero de 2016

 

EL BAUTISMO CIVIL SÓLO ES APOSTASÍA

 

Otra vez, queridos feligreses, otra vez... 
¡Otra vez las hondas y profundas raíces cristianas de España, paladín de la Cristiandad y difusor del Evangelio en su trascendencia en lo universal a lo largo y ancho del mundo, otra vez se ve atacada por los herejes, los herejes protestantes y ahora los herejes nacionales que pregonan las bondades del bautismo civil...!

 

Disfrazados de modernidad y un falso culto al laicismo y a todo lo que representa la Iglesia, yo os digo que el bautismo civil es un engendro y sólo es apostasía pura y dura de unos progenitores apóstatas que camuflan su vacío espiritual en grotescas actuaciones imitando el santo sacramento pero sin la presencia acogedora y reconfortante de Dios en tal astracanada que reniega de Cristo y se queda en lo mundano y materialista de la celebración de un nuevo ser en la sociedad...
¡Y mucha culpa, no sólo de unas autoridades civiles y munícipes que no sólo consienten sino que alientan tales esperpentos bautismales, mucha culpa queridos feligreses es de los tenderos y hosteleros que miran para otro lado dejando que se gaste en sus negocios como si se celebrara el bautismo como Dios manda. Luego claro, vienen a misa, comulgan y se sienten reconfortados porque Dios les perdona y pueden seguir su vida materialista en busca de beneficios aunque sean a costa de mancillar y renegar de la Iglesia...!

¡No sois tan generosos con la parroquia cuando se pasa el cepillo, no lo sois!
 

En alguna ocasión desde este mismo púlpito os he comentado que Jesús era hijo putativo de carpintero, cuando le llegó la hora de predicar y celebrar las fiestas que hoy celebramos como su nacimiento, su vida y milagros y su muerte en la cruz. Pues bien queridos feligreses, Jesús bien pudo en lugar de sacrificarse en la cruz, seguir su vida predicante y con la colaboración de los empresarios romanos, que tenían talento y buscaban talentos para y de las farras, celebrar cada año su onomástica y su predicación...
¡Pero Cristo sabía que su rebaño sólo es una panda de descerebrados que buscan cualquier excusa para hacer las farras y pasar de liturgias y que al cabo del tiempo celebrarían las farras por celebrarlas terminando refocilando en orgías de cuerpos desnudos y genitales en contacto unos con otras!

 

¿Acaso pensáis que imitando los ritos y celebrándolos como si fueran cristianos os redime de culpa?
¿Acaso pensáis que vuestros bebés cuando sean adultos educados en la falta de valores cristianos podrán encontrar a Cristo?

 

¡Estáis profundamente equivocados, hatajo de apóstatas! ¡A Cristo se llega desde que se nace y se viene a este mundo y a lo largo de la vida! ¡Dar dinero a mercaderes y vuestros votos a quienes imponen el laicismo sólo es pregonar el mensaje anticristiano, enterrar vuestras raíces como colectivo en patria común y permitir a sodomitas, apóstatas y herejes protestantes que se adueñen no ya de lo que es legítima propiedad de la Iglesia, se adueñan de vuestras vidas y de las almas de vuestros vástagos!
 
Ir en paz queridos feligreses y celebrar como Dios manda el bautismo mientras oramos porque Gallardón vuelva a gobernar y ponga orden en el gobierno de quienes erigidos en defensores de nuestros valores permiten no obstante la propagación del laicismo y que el rebaño de Dios pierda miembros porque sencillamente no le encuentran o sus padres les esconden de su Divina mirada.

AMEN

sábado, 25 de julio de 2015

 

NOS ESTAMOS DESCARRIANDO

Una vez más queridos feligreses debemos alzar la voz para denunciar a una clase política que permite a rojos, ateos y masones acabar con tradiciones y costumbres arraigadas tales como la escolta en las procesiones insultando nuevamente al Señor y obligando a su rebaño a descarriarse y ver como algo normal que las sagradas fiestas sean iguales que las de sodomitas y pervertidas, antitaurinos, herejes y protestantes.
 
Duele más cuando la ofensa proviene de una ciudad como Oviedo, custodia del sudario, leal, invicta y honorable que fue fortín contra las hordas rojas, capital de la tierra de la Virgen de Covadonga convertida ahora en ariete de las ciudades y localidades que reniegan de Jesús, insultan a los creyentes y cuentan con el beneplácito del gobierno de España, duele mucho más porque tales decisiones serán sin duda imitadas en otros lugares confundiendo modernidad con acabar de cualquier forma y manera con las tradiciones religiosas que han hecho de España paladín de la Cristiandad.
 
Creo haberos comentado en alguna ocasión que Jesús era hijo putativo de carpintero, y si os tomáis la molestia de leer los evangelios, podréis apreciar que la tradición de escoltar a Jesús por las autoridades policiales municipales tiene una profunda raigambre por cuanto, ya desde su nacimiento, el niño Dios tuvo una cercana relación con la soldadesca, fuera municipal o estatal que solían escoltarle durante su predicación por no hablar de la escolta conque los romanos tuvieron a bien dotar mientras sufría el martirio y posterior muerte en la cruz y puedo aseguraros queridos feligreses que en aquellos tiempos los romanos no escoltaban a cualquiera aunque cualquiera pudiera ser crucificado según su ateo código penal, pero queda fuera de toda duda razonable que Jesús fue escoltado numerosas veces a lo largo de su vida lo cual justifica que siga con escolta dos mil años después, dos mil quince años para ser exactos.
 
¿Quiénes son las autoridades munícipes para quitar la escolta de cristo?

¿Acaso quieren hacer de Oviedo y resto de capitales de provincia un ariete contra la Cristiandad?
¿Es que merece más escolta un ser humano vulgar y corriente, por mucha autoridad que sea, que Dios?
¡Hemos de exigir que las escoltas procesionales sigan vigentes por encima de prejuicios e ideologías!
¡Recemos y oremos, feligreses, recemos y oremos porque no sólo estamos hablando de una escolta ceremonial, hablamos de la esencia de nuestras tradiciones y respeto!
¡Hoy es la escolta, mañana el carácter festivo y pasado la prohibición de asistir a procesiones!
 

Son tiempos estos de oscuridad atea y es cuestión de tiempo que de supuesta claridad hereje. Seamos dignos de Dios, seamos dignos de ser creyentes y seamos dignos de ir a votar para botar este brote de ofensas continúas porque puede acusarse a Jesús de ser un greñas y un barbudo pero nunca de llevar coleta para decir que podemos, cuando predicaba, imponer una idea, unas costumbres y el beneplácito de las autoridades para acabar con cualquier tipo de oposición a sus predicamentos siendo ejemplo la Iglesia una vez más, de ejemplo reitero, de tolerancia y afán común ahora que se trata de eliminar todo rastro de sus tradiciones que son las de la propia sociedad...

 

Ir en paz queridos feligreses pero ser combativos contra aquellas autoridades que sin más representatividad que la terrenal en forma de votos democráticamente emitidos por la plebe se convierten en chusma que prefieren insultar al Señor para vivir como señores que presumen de que se puede para tener poder sin importarles que se descarríe la sociedad cual ovejas ante un carnero en primavera.

AMEN

jueves, 2 de abril de 2015

VIVIR LA SEMANA SANTA

COMO MANDAN LOS CÁNONES

Una vez más, queridos feligreses, nos disponemos a celebrar la Semana Santa donde recordamos y vivimos el sufrimiento y la pasión de Cristo. Días de recogimiento interno y de estar a solas con Dios pero rodeados del calor de nuestros semejantes pero hermanos en la fe y de familia en la palabra de Jesús que con sus hechos nos redimió del pecado del que somos portadores desde que nacemos y que alguno y algunas ignoran perpetuando el mismo siendo sordos y ciegos a los evangelios, a su parroquia y al mismísimo Papa...
 

Ya os he comentado en alguna ocasión que Jesús era hijo putativo de carpintero al igual que antes lo fue su abuelo, carpintero me refiero. A medida que se acercaban los días para sufrir en la cruz, Jesús y sus apóstoles se prepararon para ello, pero por medio de la oración, de querer redimirse y redimirnos como hizo finalmente y que celebramos estos días...


 

¡Pero Jesús no se fue de parranda noche sí y otra también empalmando ambas y empalmándose Él y sus apóstoles!
¡Jesús y sus apóstoles no dijeron, ni siquiera llegaron a pensarlo, en aprovechar esos días de martirio y pasión para coger las chanclas, la cámara de fotos e irse a esos caminos de Dios para hacer turismo de bocadillo y actividades gratuitas!
¡Jesús no se lanzó a la piscina o a la mar disfrutando ociosamente!


 

¡Y es que vosotros, mis queridos feligreses, no vivís la Semana Santa! ¡Preferís perder el tiempo haciendo el notas en cruceros o parques naturales! ¡Preferís holgazanear como si trabajar con incertidumbre de futuro y cobrar menos de lo merecido os diera derecho al asueto!
¡Descarriados, que sólo sois un atajo de descarriados!
 
Aprovechar el tiempo, rezar, ir a las procesiones y mirar las películas, atendiendo a sus directrices, de cadenas de televisión y radio católicas, apostólicas y romanas. Dejaros del jolgorio e incluso del fornicio...
¡Cómo osáis anteponer placeres carnales a sufrimientos psicológicos que os hagan buscar el amparo de Dios!
¡Ya os lo dije antes y os lo repito ahora: descarriados, que sois un atajo de descarriados!

 


Id en paz hijos míos y recapacitar, pensar que el sufrimiento conduce al martirio y éste al Señor, no como los protestantes y musulmanes que se dejan llevar por el fanatismo y no comprenden que darse latigazos, ser costalero e ir encapuchado con riesgo de lesiones irreversibles sólo es manifestar nuestro amor por Cristo...

 

AMEN

martes, 18 de noviembre de 2014

¡Los moros jamás descubrieron el Nuevo Mundo!

Queridos feligreses, una vez más la Cristiandad es agredida sin que nadie ni nada se interponga entre el agresor y el agredido. Tratando de destrozar nuestras más profundas convicciones de raza y pedigrí, un dirigente musulmán y además turco, eterno enemigo de España por la derrota humillante que les dimos en Lepanto, se atreve a afirmar y gritar a los cuatro vientos que los moros infieles llegaron antes que nosotros...
¡Falsario infiel que no sabe lo que dice y habla! ¡Ataque al honor hispano y a la madre patria por no hablar de la ofensa a todo cristiano de bien!
En alguna ocasión os he comentado que Jesús era carpintero e hijo putativo de carpintero a su vez. Cuando le llegó la hora de dejarse de serrines y serruchos para predicar el Evangelio, no ocupó propiedades ajenas ni usurpó lugares ya consagrados por otras religiones, que además como eran paganas tales consagraciones no valían un pimiento...
¡Esto es la triste consecuencia de políticas estatales que incitan a la mofa y befa del culto, la Iglesia y el mismísimo Papa, queridos feligreses!

 

¡Esto es la triste consecuencia de que España está siendo acosada por el aparato del Estado para que olvidando nuestras más profundas convicciones cristianas nos abandonemos a cultos y liturgias herejes y protestantes como la adoración de la calabaza o el impresentable del Santa Claus usurpando el lugar que la historia, la tradición y el Nuevo Testamento dan a nuestros queridos Reyes Magos!
Que triste y cuan significativo es que sean los comunistas de Cuba quienes se erijan en defensores no sólo de la Cristiandad sino además de la Hispanidad...
 

 

Mientras aquí se erigen secesiones territoriales y se alzan mezquitas en la tierra de
Santiago Matamoros, en Cuba las prohíben y al que se rebele a base de hostias le atraen de nuevo al redil del orden y la paz, comunistas sí, pero que no olvidan sus hondas raíces cristianas que la madre patria les inculcó según los más modernos procedimientos pedagógicos desde 1492 hasta que llegaron esos rojos barbudos...
 
Recemos querido rebaño para que Gallardón vuelva a la política y ponga un poco de cordura en un Gobierno que ni ha retirado al embajador ante el turco de Turquía ni ha movilizado a la Armada para que siguiendo la tradición de Lepanto, consagremos la tierra de moros a base de hostias, de las consagradas y de las otras.
AMEN

martes, 23 de septiembre de 2014

ABORTAR ES PECADO

Nuevamente, queridos feligreses, la esencia de nuestra fe es atacada y atentada nuestra conciencia con la marcha atrás del Gobierno de España a la Ley del aborto mientras el gallardo Gallardón es crucificado públicamente en los medios de comunicación cual antiguo cristiano en el circo romano.
Os he comentado en alguna ocasión que Jesús era hijo putativo de carpintero. Cuando María quedó preñada por el Padre no fue celebrado tal evento ya que era difícil conciliar a las simples mentes pensantes de entonces que sin tener fornicio carnal sí lo hubiera celestial...
Pero apareció un tipo con oficio de carpintero asumiendo la paternidad y por ende como culpable del fornicio. Podría haber dicho a María que abortase, práctica pagana que los romanos y demás infieles de la época utilizaban como control de natalidad, pero María y José mantuvieron su coartada y vino al mundo el Hijo, que también es el Padre...
¡Lo que trato de deciros, rebaño de Dios, es que si María y José hubiesen decidido abortar se hubieran cargado al mismísimo Señor, no seríamos cristianos, queridos feligreses...! ¡Sencillamente no habría religión cristiana por mucho que os cueste y horrorice tal hecho que gracias a Dios no se produjo!
¿Quienes son un hombre y una mujer, simples mortales, para poner en duda lo que María y José no dudaron que no fue otra cosa que abortar, quiénes? ¿Acaso la soberbia materialista del mundo en que vivimos pretende retroceder nuestros actos y decisiones a la época del paganismo? ¿Acaso creen que si se deja abortar al albedrío de la madre somos más civilizados?
¡Paganos fornicadores sin responsabilidad es lo que son con el consentimiento de la autoridad competente! ¡Herejes camuflados de modernidad que tratan de arrinconar el cristianismo!
¡Qué clase de mundo sería éste sin Vaticano, Papa, sacerdotes!
Lo que nos enseñan María y José, queridos feligreses, es que para todo bastardo puede existir un padre putativo, aunque el Hijo sea el padre, digamos, biológico celestial...

 

Si los cristianos nos dedicamos a fornicar y abortar cuando no evitando preñar, un simple cáclculo matemático viendo las estadísticas de natalidad de musulmanes, judíos, protestantes, mormones, evangélicos y demás caminos desviados de la verdad vaticana, arroja el resultado que de aquí a tres generaciones seamos inferiores en número, queridos feligreses.

Esa es la verdad.
 

¡Pero la razón fundamental para prohibir el aborto es que es pecado, un burdo intento de abortar, nunca mejor dicho, una segunda venida de Cristo!

 

¡Que no os digan que también se evita la llegada del anticristo, triste y patético argumento que sólo trata de calmar la conciencia de fornicadores por placer puro y simple!

 

Ir en paz y meditar antes de fornicar o dejar fornicar a vuestros hijos e hijas así como orar para que el ministro Gallardón sea presidente y aparte de nuestras vidas a ateos, rojos y masones que sólo van a misa por cumplir pero que tengan presente que por muy alto que vuele una gaviota, Dios no está más cerca por alejarse del suelo.

AMEN

sábado, 7 de junio de 2014

 

NO HAY REY SIN MISA*

 

En el profundo caos al que se avecina España con un Gobierno que se denomina cristiano y donde sólo la sapiencia y la fe del ministro Gallardón brilla con honor y tradición católicas, ahora quieren que un Rey de España sea coronado sin misas ni oficios religiosos...

 

¡Cuándo desde los tiempos de Pelayo, azote de musulmanes y sarracenos, se ha coronado una texta sin su correspondiente misa y oficios religiosos!

 

¡Pero nos lo tenemos merecido por permitir que el Estado se proclame laico comparando la Iglesia con evangelistas, jeoviches, mormones, islamistas y demás religiones heréticas que España siempre combatió defendiendo la Iglesia y al Papa!

 

Ya os he comentado en alguna ocasión que Jesús era hijo putativo de carpintero y nieto putativo de carpintero también, puede haber cierta confusión porque el Padre es el mejor carpintero de todos los tiempos, pero ciñéndonos a los hechos era nieto putativo de carpintero...

 

Cuando Jesús fue hecho un Cristo en la cruz, mientras la penumbra se cernía sobre la muchedumbre espantada ante el temblar del suelo que huía despavorida, un coro de ángeles ascendió el alma del Hijo hacia el padre, sin gran boato ceremonial...

 

¡El Rey de reyes coronado de espinas, pero corona en todo caso, ascendiendo a los altares con una sencilla ceremonia religiosa!

 

¡Quién será Felipe VI para coronarse sin misa? ¿Acaso la soberbia borbónica se cree como Napoleón con derecho a coronar su testa por él mismo?

 

¡Yo os digo que su reinado será efímero como volátil ha sido la fe en Cristo por su parte!

 

Hijos míos hay que rezar y orar para el Señor ilumine vuestras descerebradas cabezas a la hora de votar y que Gallardón llegue a la jefatura del Gobierno, es ahora, como antes los cristianos ante las fieras paganas, cuando el rebaño del Señor debe ser un solo balido.

 

Ir en paz pero no dejéis en paz a quienes con falsos ropajes de ciudadanía sólo buscan que España deje de ser cristiana, no haya misa ni oficios religiosos en la coronación y nos abandonemos a las fiestas y jolgorios de origen protestante que hacen perder la fe en nuestro Señor.

 

AMEN

 

 

 

sábado, 8 de marzo de 2014

 

Ofensa a la Virgen en Jumilla: análisis

 

 

-Una vez más un truculento asunto empaña la paz y serenidad de los creyentes practicantes, teóricos u ambos tres del cristianismo católico: si fuera poco que unas titis con las tetas al aire se encabronen con el obispo de turno, ahora durante los carnavales un político,más concretamente un concejal de Jumilla que es...

 

-¡Es un rojo y un masón tan rojo y masón como quienes le pusieron ahí por no hablar de las hordas igual de rojas y masonas que le votaron!

 

-Iba a decir, padre que...

 

-Mire Skizo´s, estoy hasta los bajos de la sotana de que me llame para hablar de asuntos que ocurren porque España está descarriada. Ya estas fiestas de origen pagano que son un subterfugio de fornicio, drogas y alcohol y que además están subvencionadas con el beneplácito de las autoridades...

 

-Déjeme decirle que...

 

-¡No diga nada! ¡No diga nada, puerco mensajero de Satán! Deje que yo sea el que diga... Cito a veces la vida de Cristo antes de dejarlo hecho un ídem los romanos...Jesús era hijo putativo de carpintero...

 

-¡Hombre Inmundicia, no empiece con el rollo de Jesús!

 

-¡Cállese despojo! ¡Cállese y escuche! Jesús pudo mofarse de su padre y de la Virgen, pero no lo hizo aunque podía, reitero... Ahora que el materialismo consumista azota al rebaño, estos políticos rojos y ateos propugnan que las masas se mofen y befen de la Virgen, de Cristo y de Dios... ¡Le voy a decir más: si Gallardón fuera presidente, Dios lo quiera en un futuro, estas cosas no ocurrirían!

 

-¡Pero si el concejal es del PP, redios!

 

-¿Cómo dice, Skizo´s? ¿Del PP?

 

-Como lo está oyendo.

 

-Bueno, entonces puede discutirse que alguien se disfrace de Portal de Belén, son fiestas de máscaras al fin y al cabo, siempre y cuando haya un respeto... No estoy de acuerdo en estos transformismos propios de carnavalendas puesto que son una puerta abierta a la tentación sodomita de otros hombres que pueden verse azorados y turbados, a veces perturban, la visión de un hombre vestido con atuendos de mujer y más de mujer virgen como es el caso... ¿Quién hacía de san José, una mujer? Tampoco apruebo la viceversa, pese a que el transformismo es más propio de mujeres herederas de la pecaminosidad de Eva...

 

-Mundicia, iba disfrazado de paso de la Virgen, con sus velas y tracción motora de tecnología de los Picapiedra, capichi, ein?

 

-Recemos pues para que el Todopoderoso ilumine a esta nación, a Francisco para orientarnos y a Gallardón para que ascienda en el poder y nos presida antes de ser presas de Lucifer...

 

-Sí... Hará presidios e inaugurará pantanos...

 

lunes, 21 de octubre de 2013

 

Obispo alemán pierde feligreses por derrochador: Análisis

 

Mientras el Santo Padre predica a la plebe austeridad franciscana, resulta que en uno de los reinos de la Cristiandad más rentable para las arcas vaticanas, Alemania, aumentan las apostasías de ovejas del rebaño porque su obispo resulta ser adoratriz del lujo y el boato sufragado con la caja de la grey que disponía de 100 millones de aurelios y ha menguado en 40 millones tras reformar la casa obispal...

 

Nadie mejor que nuestro colaborador el padre I. N. Mundicia que es además actualidad relativa al tema por sus medidas en la parroquia y que esta sea austera...

 

-Antes que nada, Mundicia, hablemos de esas medidas en su parroquia que es un ejemplo de la política de Francisco y su predicamento de la austeridad, ¿recibió directrices desde Roma o fue idea suya, ein?

 

-El Papa no debe dar órdenes en ese sentido. Su mensaje es claro y diáfano amén de público pero en el caso de mi parroquia donde la crisis se nota severamente en los parroquianos y feligreses, los ateos y demás creyentes de herejías se lo merecen por alejarse de Dios, es necesario que la Iglesia no se quede en implantar la austeridad en el gasto, Cristo no dejaría que se consolaran sólo con rezos y salmodias.

 

-Desde luego es un concepto avanzado para lo que la Iglesia y el boato papal nos tienen acostumbrados ya que lo que usted está diciendo es que en su parroquia se ha hecho un Recovery integral que va más allá de la salvación del alma y el reconfortante perdón de los pecados...

 

-Mire Skizo´s, los miembros del rebaño de Dios en estos tiempos de crisis aparte de su alma tienen que sobrevivir día tras día en un entorno y una sociedad en que el consumismo les ha hecho dependientes, adictos al gasto superfluo que lejos de reconfortar a la persona no hace sino aumentar la sed del individuo. En la parroquia he aplicado una sencilla medida, nada de aparatosidad artificiosa para ser noticia unas horas en la sección local de un periódico cualquiera. No sólo se salva el alma, en la parroquia además se reinserta en la cordura y al gasto necesario prescindiendo de lo superfluo y para ello es necesario aplicar la psicología de la que los sacerdotes sabemos bastante porque hay cada hijo de Satanás por ahí suelto que dan ganas de excomulgarlos a todos quemarles en la hoguera como era tradición antaño.

 

-¿En qué consiste esa medida, Mundicia, bitte?

 

La única manera de enfrentarse al demonio del gasto superfluo es mirar directamente a los ojos de Satanás y en lugar de amedrentase y esconderse de la realidad de penuria económica, en el rebaño de Dios es ponerles frente a frente con el Mal. Para ello he dispuesto una ordenanza de que el importe mínimo de la voluntad para el cepillo de la iglesia sea de 50€, sin menoscabo de la limosna habitual...

 

En este sentido mis feligreses y parroquianos son un ejemplo no sólo para el Papa y sus predicamentos de austeridad, son un ejemplo de como la voluntad y la voluntariedad del ser humano cristiano afrontan la crisis no con sacrificios personales sino donando lo que iban a gastarse en mierdas a la Iglesia.

 

-Desde luego no se veían medidas similares de voluntariedad desde el fin de las plantaciones esclavistas...

 

Pero es que precisamente este ejemplo suyo de usted y el del propio Francisco hacen más sangrante noticias como ésta de un obispo alemán, de Limburgo más concretamente, que se gasta 40 millones de aurelios en su residencia...

 

-Todos sabemos que en Alemania la vida es más cara, Skizós, no me sea cainita por el amor de Dios, todo el mundo sabe que una casa en Alemania y su mantenimiento es más caro que en España.

 

-¡Redios, pero si hasta está siendo investigado por la Fiscalía de Hamburgo por perjurio a la hora de declarar si viajó en clase alta en lugar de clase baja en avión!

 

-Todos sabemos el calvario que suponen hoy en día las reservas de vuelo y que las aerolíneas rebajan el precio del billete porque no hay demanda para ciertos vuelos en ciertos horarios, es culpa de las líneas aéreas, no del obispo que a fin de cuentas en ese sentido aeroportuario es un común de los mortales más.

 

-Bien, aceptemos FAC como insecto de compañía, ¿qué me dice de la valiosas carpas orientales?

 

-Todos sabemos que eso infieles orientales se dan a las más perversas aficiones aunque su cultura es interesante. Hay gente que tiene bonsais, hay gente que tiene un Honda, hay gente que hace artes marciales japonesas y por otra parte todos sabemos que dedicarse a aficiones exóticas es más caro cuanto más alejado esté el exotismo de las costas natales. Si coleccionara sellos de Maldivas le sería más caro ir a Maldivas que si los coleccionara de Andorra y sería criticado igualmente. Creo que es una total injusticia acusarle de derrochador cuando es más económico tenerlas en casa que tenerlas en Japón donde por otra parte no dudarían en cargarle más gastos y posiblemente una atención deficiente a sus carpas.

 

-¿Y la bañera de 15.000 aurelios de vellón, ein?

 

Todos sabemos la carestía en las tarifas de los servicios básicos. Lo que demuestra es lo que ya sabemos de que la vida es más cara en Alemania y por otra parte indica que el obispo es limpio y aseado, seguramente que si hubiese comprado un barreño le acusarían de dar la nota y llevar al paroxismo el mensaje de Francisco. Hay personas que se gastan el doble en el bingo, el triple en irse de putas y el cuádruple en drogas. Ahora resulta que ser aseado y vivir en un sitio caro es digno de reproche, resulta increíble.

 

-Pues Francisco le ha llamado al Vaticano y está esperando para recibir reprimenda...

 

-¡Francisco puede hacer lo que le salga de sus santos cojones, Skizo´s! ¡Todo esto no es más que una campaña difamatoria por parte de luteranos y protestantes, no lo dude!

 

 

 

 

 

jueves, 22 de agosto de 2013

 

 

 

¡Benedictus afirma que fue inducido a dimitir!: Análisis

 

No han dejado indiferentes al orbe cristiano las declaraciones de Benedictus afirmando que recibió “orden” de dimitir...

Lógicamente, resulta extraño a ojos profanos que un Papa dimita y mucho más si es inducido a ello... ¿Conspiración vaticana? ¿Puede un Papa dimitir?

Preguntas todas ellas interesantes y que mejor que el padre I.N.Mundicia para aclararnos el tema...

 

-Padre I.N.Mundicia, ¿qué opina de que Benedictus fuera llamado a dimitir como Papa activo, ein?

-Pues que se trata de una maniobra de oscuras fuerzas herético-protestantes en contubernio con comunistas y masones.

Mire usted, que se haya llegado a un punto en que el Papa Benedictus fuera obligado a dimitir me parece el clavo que faltaba en el ataúd para tratar de relegar la Iglesia a niveles personales sin cortar ni pinchar en asuntos en los que llevamos pinchando y chinchando desde tiempo inmemorial. Por otra parte que sea el propio Benedictus quien lo confiese, sólo demuestra un chantaje de fuerzas oscuras ajenas al cristianismo. Me cuesta creer que sea verdad...

Sólo un gagá mental podría afirmar tener tal poder para hacer dimitir a un Papa. Sin duda algo se esconde detrás y Benedictus ha sido muy valiente haciendo frente al chantaje desenmascarando a los autores del mismo.

-Sostiene usted pues que Benedictus, su renuncia, obedece a oscuros intereses... Benedictus ha dicho sin embargo que...

-¡Benedictus puede decir lo que le salga de sus santos cojones, Skizo´s! ¡Pero sólo un ateo mercenario como usted puede dar pábulo a que fuera obligado a renunciar Benedictus!

-Pero Benedictus afirma que su renuncia fue motivada por instancias superiores, padre...

¡Pero qué instancias ni que hostias en vinagre! ¡Benedictus renunció porque así lo creyó conveniente! ¡Pero que haya podido ser víctima de un contubernio es algo más que una realidad!

¿Quién, quién por las barbas de Barrabás afirma tener el poder de inducir a un Papa a dimitir, quién?

-¡Coñ...! ¡Vagina, ups; pues su jefe el mismísimo...!

-¡Escuche Skizo´s, no meta en esto a Francisco..! ¡No le meta que le meto, queda advertido! Lo que me faltaba por escuchar es que el Papa Benedictus fuera obligado a renunciar por su jefe, como si fuera un vulgar productor... ¡En la Iglesia sólo hay un único jefe capaz de hacer renunciar a un Papa: Dios!

-¡Jode...! ¡Fornicio, ups; ese, ese mismo afirma Benedictus que le indujo a renunciar: Dios!

-¿Perdón?

-Que según Benedictus fue inducido a renunciar por expreso deseo de la superioridad competente en estos casos, o sea, Dios mismo.

-¿Y lo ha dicho Benedictus?

-No sólo lo dice sino que lo afirma, y que esté Francisco de Papa corrobora lo acertado de tal decisión de la jefatura.

-Vaya...¿Sabe usted si hay más personal en esa lista negra de inducciones al renuncio?

-Que se sepa, Dios sólo ha indicado la renuncia de Benedictus... Extraña que no estén en la lista sacerdotes pedófilos, chorizos y de falsa devoción que sólo buscan poder terrenal...

-Pues si Dios ordena, nuestro deber es obedecer. Su dimisión es un ejemplo de acatamiento de las órdenes superiores y no hay más que hablar.

-¿Pero alguien se da cuenta dentro del Vaticano que si un productor, como usted dice, va a su jefe o al encargado y le dice que Dios le obliga a dimitir y dejar su puesto de trabajo inesperadamente exigiendo además que le paguen los gastos de estancia en una institución geriátrica, le mandarían directamente a “agudos” en tratamiento de contención y a dosis masivas de Haloperidol, ein?

-Eso sólo son calumnias para socavar la fe, la Iglesia y la esencia misma del mensaje de Cristo.

-Pues lo que afirma Benedictus es psicótico, que conste padre, que conste...



miércoles, 19 de junio de 2013

¡Lobby gay en el Vaticano! : análisis

 
Con la colaboración del experto en temas religiosos de
The Adversiter Chronicle, el padre I.N.Mundicia
 
-Se ha comentado estos días la existencia, mejor dicho su reconocimiento, de un grupo de presión, en las filas vaticanas y sotánicas, formado por miembros, con perdón, homosexuales, utilizando el término políticamente correcto de gay...
Nadie mejor que nuestro experto en asuntos religiosos, el padre I.N. Mundicia para aclararnos los interrogantes que se abren ante esta revelación...
Padre, ¿gays en la Iglesia?
-Su anticlericalismo, Skizo´s, raya a veces en lo absurdo, está usted contaminado por el protestantismo... la Iglesia lleva acogiendo feligreses guays, otro vocablo extraño a nuestro rico idioma español... Por otra parte la palabra del Señor es para toda la humanidad, decir que la Iglesia discrimina o oculta a ejemplares de su rebaño por ser guays o no sólo es propaganda subversiva y revolucionaria que busca cambiar la fe en Dios por falsas utopías irrealizables donde la religión es sustituida por el materialismo y el culto a la personalidad...
-Pero rinden culto al Papa, que no deja de ser un tipo como los demás fuera del boato...
-¡El Papa es una persona, no una falsa personalidad que dice lo que los demás quieran oír para que le sigan adorando!
-Bueno, bueno, no se me empiece a encabronar por un asunto que por otra parte no es el que nos atañe... El caso es que los gays...
-¡Pero ya está otra vez! ¿Qué clase de Iglesia seríamos si hiciéramos distinciones por ser guays o no?, por esa regla de tres la Iglesia bendeciría solamente aquellos que nos dieran beneficios...
-¿Como el Ruiz Mateos o a Franco en su época bajo palio?
-¡A que le suelto una hostia y no consagrada precisamente!
-El caso es que sabemos que hay curas homosexuales... ¿Hay monjas lesbianas, ein?
-¡¡Pero cómo osa decir tal blasfemia!! ¡¡Es usted un íncubo de la moralidad!!
-¡Pero si Francisco dice...!
-¡Francisco dirá lo que le salga de sus santos cojones! ¡No meta al Papa en sus elucubraciones paranoicas y anticlericales, perro hereje!
-¡Que ha sido el jodido Papa quien ha dicho que existe un grupo de presión gay!
-¿Y qué? Si Francisco dice que hay personal vaticano guay...
-No es guay, es gay.
-¿Grey?
-¡No redios, que hay en el vaticano miembros homosexuales, lo dice...!
-¡Sólo un alma corrompida por el Demonio es capaz de difamar tan arteramente! ¡Escupa en el nombre de Cristo el nombre de tal lengua viperina! ¡Un rojo, es lo que es, un rojo que sólo merece la excomunión y ser expulsado de las tierras cristianas! ¡Escupa el nombre si se atreve!
-¡Pero que cruz..! Que ha sido Franciiisco, que ha sido el Paaaapa quien ha reconocido la existencia del lobby gay.
-¿Francisco ha dicho que puede haber sodomitas entre la curia y por tanto en la Iglesia y siervos del señor?
-Pues sí...
-En ese caso no hay más que hablar y sí que acatar...deje las ñalgas al aire que voy a purgarle sus herejías... ¡vamos coño, bájese pantalón y calzoncillos y ponga las ñalgas en pompa!
-Yo porque le tengo un respeto a usted y su sotana, pero no entiendo este procedimiento... ¡Oiga, me está sobando la ñalga, por los clavos de Cristo!
-¡Calle! Sólo tomo la medida para darle los varazos purgantes...!
-¡Joder, además de cura y bujarrón le va el sado...! ¡ZSSKA! (onomatopeya de zurriagazo en la ñalga con la vara purgadora) ¡No hace falta dejar señales, hombre...! ¡ZASSKA! ¡Aaaaayyy!
 
 
 

domingo, 26 de mayo de 2013

Asignatura de religión: análisis

 
Con la colaboración del experto en asuntos religiosos de
The Adversiter Chronicle, el padre I.N.Mundicia
Sigue la polémica con el tema de la nueva ley educativa, hasta que lleguen otros y la cambien como es ya liturgia, y ahora se pide revisar e incluso anular el concordato que impone la asignatura de religión…
Tras las zarandajas verbales propias de estas polémicas, lo más cruel es a ojos de los críticos que tenga poder ejecutivo, de ejecutar la carrera escolar del zangolotino de turno, mediante su puntuación válida a la hora de hacer méritos generales y seguir estudiando a niveles superiores…
-Padre I.N.Mundicia, ¿cómo afecta al clero esta nueva ley educativa con orientaciones de la Conferencia Episcopal, ein?
-¿Dice usted que la Conferencia está como parte constituyente de la normativa legislativa?
-Sí, parece que el ministro de justicia se erige en paladín de la defensa de la religión católica…
-¡Pero déjese de demencias y responda!
-Coñ… ¡Vagina!, no se ponga usted así redios, no se ponga así. Es cierto, la Conferencia Episcopal ha orientado el aspecto espiritual en la ley.
-Pues si es así, no hay nada que discutir. La capacidad de la Conferencia y sus miembros, no me ponga esa cara que sé lo que está pensando, para orientar y no sólo orientar sino además servir de orientación es plena.
-¿Guiados por sus capacitaciones escolares, humanas y cristianas amén de profundo respeto a la moral vaticana sin olvidar sus valores intelectuales?
-¡Porque les ilumina Dios! ¿Quiénes somos nosotros para discutir la voluntad de Dios? Mire Skizo´s, ya era hora, ya era hora de que un gobierno valiente y sin temor a la popularidad popular metiese en vereda a estos escolares haraganes y pseudo cretinos que prefieren aprender a vivir en sociedad, creer en el sistema y te llaman señorita si te ven en sotana…
-¿Le llaman eso?
-¡Y que la ira del todop…! ¿Qué?
-Si le dicen “señorita” los críos del parvulario donde imparte clase, padre.
-¡Ya estamos buscando la polémica! ¡Ya estamos sacando de contexto las palabras para contextualizarlas en falsos escenarios… ¡Lo importante es que estos haraganes, pendencieros universitarios de mañana, por fin empiezan a tener la horna de sus herraduras de burros escolares!¡ La asignatura de religión es tan sagrada como la voluntad del Papa!
-A ver padre, digo yo que por esa regla de tres el resto de religiones que oran en el Estado…
-¿Religiones? ¿Adorar deidades monoteístas, figuras policromadas, danzas voluptuosas y absurdos preceptos contra natura los llama usted religiones? ¡Herejías, sólo herejías! Dios es el único dios y la Iglesia es su mano en la tierra. ¡Deberían de pagarnos a sus integrantes por encauzar las mentes y las habilidades cognitivas de sus engendros maleducados, insolentes y mal hablados…
-Pero si usted va a la guardería a chumar vino dulce y corbatas y además es de 0-6 meses… ¿Qué mal hablados? Y por cierto que Francisco el Papa ha dicho que hará…
-¡Francisco hará lo que le salga de sus santos cojones! ¿Me tiene usted harto con sus diatribas y sus majaderías? A ver, tribulete insignificante, ¿usted tenía asignatura de religión?
-Pero… Pero que tiene eso que ver… es un asunto de mi ámbito particular que la Constitución reconoce a salvo en mi intimidad…
-¡Conteste sí o no!
-Pues sí, pero no entiendo…
-¿Era puntuable?
-Sí, lo era… ¡Oiga esto parece un interr…!
-¡Cállese y responda sólo a mis preguntas! ¿Aprobaba?
- A ver, técnicamente sí, pero el profesor de la religión…
-¡Lo sabía perro protestante! ¡No me diga la religión que era, cállese! ¡Servirá para
 
demostrar que estoy en lo cierto e incluso si los datos son certeros casi hasta acertaré qué superchería estudió usted camuflado de asignatura de religión y financiado por los izquierdistas gobernantes..!
-Oiga padre…
-Siga su relato y cállese.
-Síii, aprobaba porque el profesor de la asignatura pasaba bastante de darnos el rollo y al final siempre nos aprobaba sólo con asistir a clase y memorizar para un absurdo examen de un más absurdo libro de texto.
-¿Es usted creyente y qué carrera siguió?
-Gracias a la asignatura soy creyente si me pagan y lo que seguí fue la carretera donde me gradué en fontanero nuclear.
-Nada mejor que la recompensa del alma y un oficio especializado en una carrera donde hay que estar permanentemente formado en un sector en continua evolución como es la industria de la energía nuclear…
-Oiga padre, váyase a tomar por el saco con sus sermones… Limpio wáteres en una central nuclear y mi alma ha sido empeñada tantas veces que hasta me dejan desempeñarla con discreta discrección de disparo.
-¡Hala, ya me tocó los cojones! ¡Cara a la pared en base a la nueva ley!
-Aaah, rezareis e influiréis pero no convenceréis… ¡Ah, no, las orejas de burro no me las pongo, no…!

miércoles, 8 de mayo de 2013

TVE recomienda en el telediario que los parados recen para combatir la ansiedad

 
 
Un análisis con la colaboración del experto en asuntos religiosos de
The Adversiter Chronicle: padre I.N.Mundicia
 
Una vez más The Adversiter Chronicle analiza la rabiosa actualidad: la televisión pública de un gobierno de derechas y por tanto, se supone, próximo a tesis vaticanas, recomienda a la audiencia del telediario que recen para contrarrestar la ansiedad de estar parado…
 
-¿Qué le parece que una televisión pública y al menos pro gubernamental, haga proselitismo del rezo a sus televidentes, padre I.N.Mundicia?
-Me parece honrado, honesto y un consejo sabio. El rezo siempre ha sido tiempo de bálsamo para las mentes atormentadas. Que el propio gobierno, su cadena pública en este caso, recomiende rezar es síntoma de que por fin tenemos un gobierno sensato.
-¿Y el que no sea creyente, de convicciones religiosas y sospechoso de ser ateo, comunista, masón e incluso gay, no debe sentirse ofendido cuando menos de que con sus impuestos se propaguen ideas proselitistas, ein?
-Mire Skizo´s, en este país ha existido durante mucho tiempo un acoso mediático a las gentes de bien que creen en Dios y en el Evangelio de Cristo. Si aguantamos mamarrachadas de origen protestante anglosajón que se implantan en nuestras vidas contaminando a nuestros retoños, como adorar a una grotesca calabaza y mofarse de los muertos… ¡Que se jodan! ¡Ya está bien de arruinar la moral nacional, de sexo explícito en películas y series y sobre todo que Cristo sacrificó más que sus impuestos por todos ellos, apóstatas y sacrílegos que son!
-¡No exagere coñ…! ¡¡Vagina, ups!! Hay ciudadanos y ciudadanas que ven la televisión pública que puede ofenderles tanto como propagar el perdón de los pecados a los etarras o pedir la independencia de Cataluña… por no hablar de los ciudadanos de creencias ajenas al cristianismo como los musulmanes y judíos, por citar dos colectivos religiosos…
-¡Musulmanes fueron expulsados o convertidos y si quedan serán ilegales; judíos gracias a que Franco les acogió! Que quede claro porque si protestan por algo como invocar a la oración están escupiendo a las manos que les acogen…
-¡Coñ…! ¡¡Vagina, ups!! Su análisis es un poco espeluznante… El papa Francisco ha dicho que hará…
-¡Francisco hará lo que le salga de sus santos cojones, Skizo´s! ¡tenemos una gobernanza acorde a los preceptos de la moral y tradición cristiana de España, no lo olvide!
-¿Hospitalidad y acogimiento del diferente en el calor del espíritu de la hispanidad famosa por su jarana y comadreo?
 
-¡Excomunión y hoguera!
-¿Esto no tendrá que ver que no se venden los rosarios hablados de Juan Pablo II y el Gobierno les echa una mano en plan marketing subliminal, ein?
-¡Skizo´s, no me quito la sotana y le meto de hostias porque sólo llevo los calzoncillos debajo, pero es usted un impresentable desde un punto de vista ético y moral!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

miércoles, 13 de marzo de 2013

BREAKING NEWS! HABEMUS PAPAM

 
 
 
Un análisis del nuevo Obispo de Roma con la colaboración del experto en asuntos religiosos de The Adversiter Chronicleel padre I. N. Mundicia.
 
La Cristiandad ya tiene nuevo pastor, Francisco I.

Es argentino pero de origen italiano y sin duda será un papado que dará que hablar, ya lo hace con gestos simbólicos en el balcón dirigiéndose a sus vasallos, que nadie se ofenda pero es una monarquía feudal.
-Padre I. N. Mundicia, ¿a qué pude obedecer elegir el nombre de Francisco I, a Francisco Javier, de Asís…?
- Tras observarle en el balcón y sus gestos, me atrevería a afirmar que se inspirará en San Francisco de Sales.
-Pues me temo que está errado padre, ningún analista vaticano atribuye el nombre a ese santo, ein?
-Aaaah, blasfemos voceros de la sociedad decrépita en el consumismo y el fornicio. Voy a mostrarle los paralelismos para escoger ese nombre.

San Francisco de Sales fue sacerdote y trabajó en la reevangelización del pueblecito hugonote de Chablais, al sur del lago de Ginebra. Coadjutor y obispo de Ginebra…
-Pero éste a lo sumo que ha llegado es a obispo de Buenos Aires en Argentina, cerca del Río de la Plata… Pero no son hugonotes en Buenos Aíres… ¿O sí?
-Aaaah, pobre mente enferma de ateísmo y herejías… Son paralelismos simbólicos, cambian las eras y la tecnología pero el paralelismo está ahí.
-¡Algo obtuso, redios!
-¡Pero no blasfeme orangután con ropa! ¡Usted es el obtuso además de cabestro!
Otro paralelismo y que será el santo y seña de su papado es que san Francisco de Sales fundó la orden religiosa de la Visitación de María, las Salesas…
-¡No joda que el centro comercial Salesas está financiado por el ahora Papa!

-Oiga Skizo´s, es usted un cernícalo…
El caso es que su primera acción papal será orar a la Virgen… ¡Está claro que nos está indicando cuál será su modelo!
-¡Coñ…! ¡Vagina! ¡Visto así sí que empieza a parecer un patrón…! Sigo sin ver claro lo de los hugonotes argentinos, no le voy a mentir padre, pero esto del centro comercial y la Virgen ya lo veo más… más simbólico por así decirlo…
-Pero lo más interesante será en lo que ha de venir en un futuro inmediato a la Cristiandad…
-¡Esa la sé, esa la sé! ¡El anticristo tras el Papa Negro que anunció Nostradamus!
-¡Pero qué dice majadero! ¡Nunca hubo negros en el papado!
-¡El Papa Negro! ¡Benedictus XVI! ¡Su uniforme de las Juventudes Hitlerianas era negro!
-Oiga hijo, por suerte no mío, ¿se habrá olvidado de tomar su medicación o no está usted tratado? Parece estar algo abollado cognitivamente…
-Oiga padre, vamos a hablar claro, ein? Si usted me busca paralelismos con un tipo de hace cinco siglos yo puedo hacer los paralelismos que considere apropiados sobre el Emérito y su pasado de cachorro nazi…
-Mire obtuso neuronal, San Francisco de Sales…
-¡Que pesau con el Paco de…! ¡Claro: Paco Cascos! ¿Colaboró para el chiringuito de Salesas, ein? Ein?
-Mire, tiene usted un serio problema hijo…
El caso es que San Francisco de Sales fue un modelo de prelado y director de almas y escritor. Su gran obra `Introducción a la vida devota´ que contiene normas prácticas y consejos para vivir piadosamente en el mundo…
-¡A ver, no me jibe, padre! ¡Resulta que tenemos de líder religioso y mundanamente mundial a un notas que se basará en un tratado del 1600!
-Paralelismos y simbología, Skizo´s. Francisco I renovará la Iglesia y sus hijos, traerá el orden correcto y se verá la luz en este presente de oscuridades financieras y pecadillos bancarios…
-¡Jé! Como se nota que gobiernan los suyos padre, si gobernara la izquierda seguro que les llamaba pecadores y satánicos, ein?
-Es usted un purgatorio con patas…
San Francisco de Sales era además modelo de erudito en ascética y mística…
-Bueeeeno, encima seguidor del inefable Íker y su Cuarto Milenio…
-No entiendo hijo… ¿se refiere al Palmar de Troya quizás?
 
-A ver y dejémonos de santos y mierdas, padre, ¿éste va a terminar con la penetración sotánica en anos imberbes? ¿Va a permitir combatir las enfermedades sexuales y un mínimo de control de natalidad en aquellas regiones católicas donde campa el SIDA? ¿Ese boato obsceno y blasfemo será eliminado?
-¡Esto no es la URSS, cerdo hereje contaminado de la cultura diabólica y protestante! ¡Este Santo Padre hará lo que le salga de sus santos cojones, entiende!
-¡Si se pone faltón, padre, su sotana opusdeíca y contraria a las directrices del Concilio Vaticano II le servirá de mortaja, perro a sueldo de Roma!
-¡Mire Skizo´s que me quito la sotana y le meto de hostias hasta el DNI! ¡Si piensa que los revolucionarios anarquistas como usted pueden insultar y despotricar contra el Señor y sus siervos, todo el rebaño de ovejas serán lobos y le devorarán a dentelladas para que vaya directamente al infierno a sufrir por sus pecados!
¡San Francisco de Sales fue…!
-Rezaréis pero no convenceréis…

 

lunes, 24 de diciembre de 2012

 

 
Polémica del burro y la vaca en el Portal de Belén
Un análisis de la controversia con la colaboración del experto en asuntos religiosos de

The Adversiter Chronicle, el padre I. N. Mundicia
 
Navidades intranquilas no sólo en la parte económica y laboral, sino ya religiosa con la polémica sobre si el burro y la vaca del…
 
-¡¡No es una vaca, maldito paleto, es un buey, un buey!!
-Pues no necesita presentación: el padre I. N. Mundicia tan eufórico como siempre cuando se trata de defender no sólo la tradición sino la esencia de la misma mismamente. Posición de defensa valiente toda vez que después de quedar claro que el buey, vaca o lo que fuere junto con el burro ya no tienen razón de ser en nuestros belenes hogareños y yo creo padre, que hasta de los belenes institucionales…
-Mire Skizo´s, asistimos en España a un retroceso de las santas tradiciones de las que somos estandarte desde los Reyes Católicos. Ahora mandan los reyes y reinonas catódicos. España no sólo asiste a una pérdida de su esencia cristiana apostólica y romana, nos invaden símbolos y festejos herejes, protestantes junto a cultos propias de razas negroides.
-Pero estará de acuerdo padre que en este caso la autoridad que emana de tales aseveraciones…
-¡Ni aseveraciones ni hostias, sagradas, en vinagre, redios! ¡Este país lleva sin autoridad moral y ética desde que falleció el Generalísimo! ¡Ahora sólo faltaba que vinieran unos rojos, unos comunistas a decirnos lo que sobra o falta en el Portal de Belén!
-Hombre, creo que se pasa un poco padre, hasta alguien católico y sin ropajes de duda como el gallardo ministro Gallardón acatará que no debe ponerse burro ni buey…
-¡El ministro Gallardón seguramente es uno de los pocos hombres de valores cristianos que nos quedan en la clase política, Skizo´s!
-Yo diría que no quedan ni en los museos… Pero si Rajoy acata la…
-¡Rajoy es un fariseo! ¡Si no fuera un renegado en la defensa de nuestros valores tradicionales y cristianos saldría en prime time denunciando al falsario seguidor de Satanás que proclama tal blasfemia! ¡Qué vergüenza, esta España decadente en su moral, errática en su destino e intrascendente en lo universal, pobre España! ¡Algo tan nuestro como el buey y el burro ordenado como en Nazilandia por decreto que se retire de los belenes! ¡Sólo alguien con el alma corrompida por el pecado de la soberbia, de la codicia, de la ambición de poder terrenal puede poner en duda el atrezzo del Niño Dios!
 
-Pues lo dice el Papa en su último libro, padre.
-¿Perdón, cómo ha dicho? Me ha parecido entender el Papa, querrá decir la Pepa, la constitución esa de Cádiz…
-Lo ha dicho Benedictus, padre. En un libro, y la estrella es una supernova…
-Pero… pero… ¿Ha quitado al rey negro?
-Sí, pero junto a los blanquitos, los reyes se pone en duda, aunque puede ponerse en el Belén, eso sí. Pero el burro y la vac… ¡buey!, nasti de plasti, padre.
-Skizo´s, reconozco no estar enterado de tal cosa… Y en la tienda parroquial este año teníamos precisamente ediciones numeradas de dichos ornamentos animales… habrá que devolver el dinero…
Dígame, hijo, ¿la virgen es virgen o se cambia por mancillada en fornicio divino?
-Ya ve, se comprende lo de la supernova pero lo de la follada divina y su mancilla inmancillada se mantiene, pero es más fácil ver que es imposible tal parto que lo de la supernova…
-En tal caso es mi obligación acatar tal dictamen… ¿Quiere un poco de vino de misa y me acompaña en los maitines, Skizo´s?
-¡Hostias padre, un vinito misero de esos sí que entra bien a estas horas… !¿Qué son maitines, algún puticlub señero y discreto…¡Glub! ¡Oiga, esto es lambrusco barato de supermercado descuento, por los clavos de Cristo!
-¡A este paso, Skizo´s, acabaremos dando hostias de Cuétara…!
 
 
 

domingo, 21 de octubre de 2012

"El sermón de la pradera", por el padre I.N.Mundicia

 
Una sección religiosa del padre I. N. Mundiciaen exclusiva para
The Adversiter Chronicle
 
Los chinos no son cristianos

Queridos feligreses, un domingo más nos reunimos en la casa de Dios acongojados por la agresión a nuestra fe y valores cristianos que azotan España.
No es bastante la invasión de valores heréticos protestantes y anglosajones que carcomen los pilares de futuro, nuestros jóvenes perdidos a la adoración de la calabaza y al gordo protestante que denigra y prostituye nuestra festividad de Los reyes Magos de Oriente sustituyendo el nacimiento y el árbol cristianamente adornados cambiados por un calcetín sudado a los pies del fuego de la chimenea… ¡¡A los pies del mismo Satanás, querido rebaño, a los pies del mismísimo Satán y su cohorte de demonios extranjeros que dinamitan el solaz cristiano y de orden que era España.
 
Os preguntareis qué tienen que ver los adornos navideños con los chinos. Pero lo importante no son las preguntas, lo importante es que hemos permitido contaminar la tradición cristiana comprando adornos y belenes a los chinos.
Y os preguntareis qué tienen que ver los chinos con la navidad y la crisis de valores y ética cristiana, apostólica y romana. Lo importante es que el ceremonial navideño está abierto a la influencia de la herejía al no comprar adornos navideños nacionales….
¡Ay hijos míos! ¡Los adornos navideños de los Nacionales sí que eran adornos como Dios manda!
¡Los chinos son rojos! ¡No os engañe su piel amarilla, son rojos de alma!! ¡¡Los chinos son herejes comunistas!! ¡Ateos, queridos feligreses, ateos! ¡Al menos los protestantes creen en Dios pero estos rojos sólo creen en el fin de la tradición cristiana española y europea!
¡Nos han invadido como si fuéramos simples seres dedicados a vivir en paz con la naturaleza, descargando de sus modernas carabelas y ofreciéndonos abalorios con el objetivo de a lo largo de generaciones convertirnos a su fe roja! ¡Sólo una institución como el PCCh puede tratar de embaucar de esa manera! ¡Y predican en chino, dialecto de salvajes sin civilización añeja como la cristiana! ¿Qué harán, qué harán queridos feligreses si no acatamos su fe atea y roja, quemarnos?
Los chinos han de ser evangelizados con leyes promulgadas al efecto. Yo os digo y os suplico que recemos y oremos para que el Señor ilumine al ministro de justicia, hombre de hondas y ondas convicciones y valores cristianos en este gobierno traidor y renegado que se lanza al materialismo renunciando a que España siga siendo adalid y paladín de la cristiandad…
En alguna ocasión os he comentado que Jesús era carpintero, hijo no putativo de carpintero y nieto del mejor carpintero de la historia, él mismo, o sea, Dios.
Jesús bien podría haber comprado el material y utillaje de su profesión a un bárbaro mercader de más allá de las fronteras del imperio y evitar las cargas fiscales de los romanos, que si se ponían fiscales eran muy cargantes, queridos feligreses.
Jesús contribuía a la prosperidad del imperio pagando honradamente sus impuestos y sin tratar de imponer sus propias reglas clandestinas para que se extendieran como un virus condenando a su civilización a tragar consignas como si fueran credos.
Jesús se avituallaba de enseres y herramientas en los negocios de sus compatriotas, ignorando a los mercaderes bárbaros.
Querido rebaño de Dios, no gastemos nuestros caudales en negocios de orientales que además son rojos… Debemos orar para que se instauren leyes que promuevan su evangelización… De esta forma aunque sigan delinquiendo, parte de sus ganancias serán para los cepillos dominicales que servirán para rebajar la deuda que tienen como ateos y como rojos a los ojos de Dios.

¡Exijamos con gallardía a Gallardón que ponga coto a esta invasión de España por parte de los chinos!
Pidamos humildemente al Señor que nos proteja del comunismo chino ya que el gobierno y los políticos amparan y permiten la invasión.
Recemos fervorosamente para que el Ejército Español nos proteja con Santiago a la cabeza cortando las mismas de estos rojos orientales para extirpar el mal y exigir que nos devuelvan ese trozo de soberanía nacional… ¡La Nacional sí que era soberanía queridos hijos sí, lo era! ¡Nuestra soberanía nacional en trozos de deuda pública que poseen y que pierde toda legitimidad de devolución ya que fueron sufragadas por dinero rojo! ¡Los cristianos llevamos lavando dinero desde que existe la cristiandad y qué mejor que los valores patrios para lavar de la maldad de Satán los millones que habrán de devolver, los valores cristianos que también son los de nuestro Ejército, el Ejército nacional… ¡Ay, el Ejercito Nacional sí que era ejército queridos feligreses, sí lo era!

Id en paz y no dejaros tentar ante la extranjería que nos invade. Las fuerzas de Satán jamás prenderán el alma de aquellos feligreses de bien.
Pero hay que predicar con el ejemplo y es la Iglesia quien una vez más avanza en vanguardia para neutralizar la ofensa a Cristo.
Antes de iros, recordaros que a partir del 2 de noviembre podéis adquirir los abalorios navideños en la tienda parroquial. Junto con el dinero del abalorio deberéis poner en una hoja que se os entregará vuestros datos para el posterior tratamiento informático. Comprad y consumir, ya no hay Padre que os quite tal pecado, menor pero pecado, en la tienda parroquial y no alimentéis los fondos de Satán para estos rojos que viven como Dios pero no pagan a Dios ni el diezmo reglamentario.
AMEN
 
 
 
 

domingo, 26 de agosto de 2012

"El sermón de la pradera", por el padre I.N.Mundicia

 
Una sección religiosa del padre I. N. Mundiciaen exclusiva para The Adversiter Chronicle*
¿Cómo osan dejar a Cristo hecho un cristo?
Otro domingo más, queridos feligreses, nos congregamos en la casa del Señor con tristeza ante la agresión, cada vez más, moneda corriente en esta España sin acaudillar en los valores cristianos…
Primero le cocinaron y ahora osan tratar su rostro convirtiéndolo en una especie de apóstol hormonado y a tratamiento de corticoides. Lejos de condenar tal herejía y blasfemia, la gente de este país, creyentes casi todos, no sólo no condena sino que hacen un nuevo templo lleno de mercaderes para mofarse vilmente de Cristo después de dejarle hecho un cristo…

Ya os he comentado en alguna ocasión que Jesús era carpintero, hijo no putativo de carpintero como antes su abuelo. Jesús que era un reputado artesano de la madera bien podría haber hecho por su cuenta y riesgo una restauración de la estatua del emperador o de Minerva, pero lejos de dejarse llevar por la soberbia, y os aseguro que de haber caído en la tentación su Padre habría evitado la represalia romana, se dedicó a lo que sabía: predicar con el ejemplo y dedicarse a su oficio sin ínfulas de restaurador de monumentos a dioses paganos y dictadorzuelos romanos…

¡¡Es hora que vosotros, rebaño de Dios, salgáis en vanguardia a ese pueblo aragonés, tierra de marranos y mercaderes, que comercian con el rostro de Jesús sin ni siquiera pagar derechos de autor convirtiendo su santo y dulce rostro en un boniato ateo y pagano mientras los habitantes se lanzan al fornicio, el bebercio y el turismo, permitiendo que en todo el mundo incluyendo los infieles sarracenos y los comunistas chinos se mofen de Jesucristo!!
¿Dónde están las fuerzas del orden público mientras Cristo es vejado y las hordas revolucionarias saquean las tiendas?
Querido rebaño, hoy vuestro pastor está triste, muy triste. Recemos pues, y oremos después, porque estos vientos que anuncian el maligno no os corrompan.
Deciros antes de iros en paz y rebelión contra los ateos materialistas, recordaros que ya se aplica la subida del IVA en el cepillo de hoy; se os aplica la subida que este gobierno de, se supone, hondas raíces cristianas se arrodilla a los mercaderes y permite que asalten templos: un 21% que sumado al diezmo canónico se sitúa en el 31%.
Reflexionar y evitar que el ateísmo y el paganismo nos invadan…
AMEN
*Excepto en ámbito territorial de dominio mercantil Vaticano
 
 

domingo, 3 de junio de 2012

"El sermón de la pradera", por el padre I.N.Mundicia

 

Una sección religiosa del padre I. N. Mundicia en exclusiva para

The Adversiter Chronicle*


Jesús no es comestible

Estos últimos días el rebaño de Dios ha tenido que sufrir la blasfemia y la herejía de ver en los medios de comunicación públicos como se hacía apología del canibalismo cristiano, oculto entre el titular de que se juzga a un hereje que grabó la receta para cocinar a Nuestro Señor Jesucristo se mostraba en realidad que era injusto juzgarle…

Duele ver como un gobierno que está en el poder gracias a la iluminación del Espíritu santo en los votantes que le dieron la mayoría, permite que estas apologías y propagandas heréticas se adueñen de los noticiarios.

La familia católica sufre en España una persecución mediática y a medias, desde que paguemos el IBI, es como si Dios pagara catastro por tener el cielo, hasta ver a Nuestro Señor troceado cual zanahoria, aliñado cual ensalada y devorado finalmente por las mandíbulas infernales de los comensales…

En alguna ocasión, queridos feligreses, os he comentado que Jesús era carpintero, hijo no putativo de carpintero y nieto de carpintero. Jesús al igual que cualquiera de nosotros tuvo sus escarceos con las ansias de ser irreverente, pero sin malicia, esa irreverencia que no ofende.
Tiempo más tarde, El y sus seguidores tenían que almorzar entre predicación y predicación de la palabra de Dios… Eran agotadoras jornadas donde se quemaban energías y calorías… La última cena era muy tentador para Jesús ofrecer carne pero las penurias económicas invitaban a comer pescado…
Jesús pudo haberse cocinado y ofrecer a sus apóstoles una suculenta cena pero eligió pescado…

¡¡No se puede esperar más tiempo en responder a las continuas ofensas basadas en el escarnio y la mofa y befa hacia los creyentes!!
¡¡El inculpado de canibalismo profano ha de ser condenado por las leyes del estado porque por la ley de Dios ya sólo le queda apelar a Satanás cuando se encuentre con él cara a cara por blasfemo y hereje!!
¡¡Si pretende alguien hacer la transmutación de la carne de Cristo por su cuenta sin tomar las hostias oficiales, a hostias hay que tratarle hasta que vea el pecado del cual es protagonista!!

Ir en paz queridos feligreses y no dejéis de denunciar que los herejes venden recetas para cocinar a Nuestro Señor y encima no nos pagan derechos de imagen.

AMEN

*salvo en ámbitos de dominio mercantil vaticano

sábado, 12 de mayo de 2012

El sermón de la pradera, por el padre I.N. Mundicia

 

Sección religiosa por el padre I. N. Mundicia en exclusiva para The Adversiter Chronicle *


No hay lugar en la Iglesia para sodomitas y desviadas sexuales


Esta semana queridos parroquianos, rebaño todos del Señor, ha sido un día triste para la humanidad y una causa de profunda preocupación para la Iglesia.

Un presidente de una gran nación como son los EEUU ha afirmado públicamente que los sodomitas y las mujeres desviadas en su sexualidad al vicio y la depravación merecen tener derecho a casarse, a unirse a los ojos de Dios…

¡¡Pero a Dios todopoderoso, amado rebaño, no pueden engañarle en su auténtica propuesta y meta perseguida: que sodomitas y mujeres desviadas de su sexualidad puedan no sólo fornicar pecaminosa y diabólicamente sino ser bendecidos por las autoridades civiles competentes bajo argumentos disfrazados de verdades científicas!!

¡No hijos míos, no!

La familia es el pilar básico de la obra divina en el hombre, conocerse un hombre y una mujer que se unen en el sagrado sacramento del matrimonio que sólo puede ser bendecido por Dios y sus servidores en la Tierra encabezados por el Santo Padre.

Por mucho que una chusma política atea carente de valores éticos y morales se empeñe en legislar el pecado para darle legitimidad, deben saber que el rebaño de Dios verá a estos seres deformes en su sexualidad y atrapados por el vicio y la depravación lujuriosa contra las leyes de la naturaleza como lo que son: ovejas descarriadas pecadoras que han vendido su alma a cambio de los placeres desviados de la carne.

Alguien manifestó que peras y naranjas no dan peranjas, yo añado que sólo dan podredumbre orgánica y orgásmica, gusanos de lujuria y decadencia y por último mal olor de abandonar los perfumados pastos de la Iglesia por el metano diabólico del infierno en que convierten sus almas esclavas ya de la lujuria, el pecado y contra natura.

De vez en cuando me gusta recordaros que Jesús era carpintero, hijo no putativo de carpintero y nieto de carpintero.

Nuestro señor tuvo a lo largo de su vida laboral de carpintero, posiblemente tentaciones, era un joven de vida recatada cuya pureza de alma no hacía ver a la mujer como heredera de la culpa del pecado original de Eva, herederas legítimas y justo que purguen su culpa.

Pero no, ya veis, Jesús miraba a la mujer como quien mira un poste de la luz: te asombras de la obra de ingeniería del dispositivo lumínico, admiras el robusto tronco del poste pero no se te ocurre pensar profanar el poste de luz haciendo que la sierra penetre en sus fibras de celulosa para hacer palillos.

Pero Jesús tuvo tentaciones, como todo hombre, porque antes fue hombre que divino en su naturaleza, vivió como hombre antes de ser crucificado. Como tal, era a menudo frecuente que los aprendices de la carpintería, tiernas carnes mancebas libres de pecado aún que se agachaban a recoger virutas o su tarea les hacía mostrar a los ojos de Jesús posturas pornográficas…

¡Pero Jesús no se dejó llevar por sus erecciones de célibe en la inopia para entregarse a fornicar el apetecible orificio envuelto en las ñalgas de sus mancebos empleados!

¡Jesús resistió la tentación porque sabía que el deber sagrado de todo hombre es conseguir una mujer y engendrar nuevas ovejas para el rebaño de Dios!

¿Es que va un hereje anglo sajón de piel tiznada a dictar la moral que rige la Iglesia?

¿Acaso se cree el pistolero del ala oeste un nuevo emperador de Roma para imponer el paganismo y en este caso la herejía?

¡España y los españoles deben lanzarse a una nueva cruzada, queridos feligreses!

¡Una vez más la historia llama a nuestra puerta para defender al Santo padre como hicimos antaño!

¡Si Cristo dio ejemplo de su hombría, que de aquella eran apetitosas hasta una buena cabra y una buena gallina, es alguien acaso para ir contra sus enseñanzas!

¡Prefirió sufrir martirio antes que entregar su ano a un centurión o a un legionario para tener trato de favor a cambio de fervor de orificios evacuatorios!


Afortunadamente ahora que tenemos un gobierno como Dios manda, y de su gusto, España debe dar ejemplo revocando las leyes ateas de inspiración diabólica donde se asiste a la unión de personas del mismo sexo.

Si están atrapadas en el vicio y la degeneración contra natura, que se miren a si mismos en su interior.

Si están entregados a Satanás y sus promesas de frutos de pasión y clímax fornicando con personas de su mismo sexo y poco seso, que renieguen y vean su pecado a los ojos de Dios.

Si se han rendido a los placeres depravados y desviados, que se miren al espejo y abracen el ejemplo de Nuestro Señor y muestren el pecado a su mirada de Padre.

Ya iluminará a Benedictus XVI para que tengan su penitencia y purguen sus pecados desviacionistas, nadie mejor que él con experiencia en el Santo Oficio para imponer penitencia.


Ir en paz queridos feligreses y no dudéis en ser insumisos ante la herejía y pecado que quieren que nuestros hijos vean con naturalidad lo que es un engendro.

El presidente Obama mejor agradecía a Dios que siendo negro y casi ilegal le permitiera llegar a lo que ha llegado y no pagar su gracia con manifestaciones de apoyo al pecado.

Seguir el ejemplo de la Iglesia y sus servidores que pese a ser tentados continuamente por culos y cuerpos mancebos libidinosos, resisten la tentación allá donde se presenta y por ello hemos de perdonar a nuestros hermanos servidores de la Iglesia que caen en los culos de mancebos y sus obscenas tentaciones no dudando luego en afirmar que son los religiosos quienes les inducen al vicio.

Amar al prójimo como Dios manda y a la prójima como mandan los santos cánones.

AMÉN
 
*Excepto en ámbito territorial de dominio mercantil del Vaticano

sábado 24 de diciembre de 2011

"El sermón de la pradera", por el padre I. N. Mundicia

 
Una sección religiosa en exclusiva para The Adversiter Chronicle**
El cumpleaños de Nuestro Señor Jesucristo
La familia cristiana celebra hoy, el aniversario del nacimiento del niño Dios.
Las personas de la familia de la Iglesia, se reúnen en familia de su vulgo para celebrar el milagro que nos ha hecho ser lo que somos: personas temerosas del Señor, seguidores de su Verbo y feligreses de su Iglesia.
Pero esta sociedad carente de valores morales, que se arrojó en tiempos de bonanza económica en brazos de los adoratrices de la
demagogia disfrazada de populismo aprobando uniones aberrantes de seres con iguales genitales, de supuestas unidades familiares donde las criaturas crecen en un ambiente de libertinaje y libertinismo obsceno a los ojos de las personas de bien que pagan sus impuestos para que impíos habitantes de otros continentes contaminen nuestras creencias en la Iglesia, el Santo Padre y Dios que lo fundió. Que quieren convertir un santuario a gloria de quien libró a España del
ateísmo en parque de atracciones monumental…
Esta sociedad, sucia y en suciedad, pervierte estas fechas convirtiéndolas en sinónimo de lujuria, decadencia moral y libertinaje
abortivo cuando se dan cuenta de que el fornicio no es amar. ¿Qué placer puede encontrar alguien en satisfacer sus instintos más primigenios y animales con los cuerpos refocilando en yuxtaposición pornográfica? Ninguno seguramente, pero se inducen aprovechando estas fechas de hondo significado espiritual y religioso para sumergirse bajo los vapores etílicos cual apaches con “agua de fuego” tras ser timados por los tramperos de turno; drogados en sustancias que aumentan su excitación y en músicas y bailes diabólicos. ¿Puede haber placer en intercambiar fluidos corporales en estas fechas que si no de recogimiento, deberían ser de síntesis de ideales, normas y formas de convivir de acuerdo a las enseñanzas del ejemplo de Cristo?
Comento en alguna ocasión que Jesús era carpintero, hijo no putativo de carpintero al igual que su abuelo, que si bien técnicamente no lo era, lo tenía. Y trabajaba para el mejor patrón posible: Dios, élmismo…
¡Qué mejor patrón para escaquearse de su trabajo de carpintero, oficio de buenas rentas en aquellos tiempos, para celebrar su cumpleaños como hacen miles, cientos de miles de jóvenes y no tan jóvenes fornicadores!                                           
Pero no queridos feligreses, Jesús, no hay constancia al menos, nunca celebró su cumpleaños como sus fieles se supone que lo celebran comiendo hasta engordar, bebiendo hasta rezumar y fornicando hasta
el diabólico éxtasis final de unión energético-fisicoide que es el coito tal como esta sociedad lo practica, al igual de lo que el resto: sin
prever las consecuencias, abortando el resultado y viviendo parejas del mismo sexo. Y os aseguro que si Cristo hubiera celebrado tan escandalosamente sus onomásticas, los romanos, menudos eran para apuntar lo que pasaba en su Imperio, hubieran dejado constancia. No lo dudéis, Jesús no era bebedor, drogata, tragón, ni fornicante activo, sólo en una ocasión y fue para engendrarse cuando podría haber creado primero a Eva y cepillársela para que no estuviera sola y pariera a Adán. 
Y alguna mente diabólica podría aducir llevado de la flaqueza de su ánimo y constancia que entonces Cristo era sodomita porque si primero creó a Adán, ¡¡luego tuvo fornicio con él en el Paraíso Terrenal para engendrar a Eva!!
¡¡Yo os llamo herejes por pensar tales cosas!! Adán no podía parir, no tiene los orificios adecuados y queda claro que utilizó sus costillas para crear a Eva, no con extravagantes diseños para que el hombre diera a luz. Las uniones bendecidas por la sociedad entre seres con losmismos
genitales sólo merecen la excomunión, la retirada de sueldo y
vacaciones y trabajar como fregonas del Vaticano. Si siguieran el ejemplo de humildad y pudor en celebrar el cumpleaños de Cristo
como él mismo lo celebraba, en silencio sufrido de humilde carpintero que pagaba sus impuestos, se apretaba el cinturón y que seguramente hubiera votado a Rajoy botando al maligno en las urnas. Menos mal que la humildad del Santo Padre y sus obispos son ejemplo de moderación, humildad y vivir como Dios.
Celebremos pues esta fecha tan entrañable al calor de las conversaciones en una mesa entre esposos, padres, hijos, abuelos y los pobres que no pueden alimentarse como estos cerdos cebados ateos y consumistas que rodean al rebaño de Dios.
AMEN                                                                                                                    
**salvo en ámbitos geográficos de dominio editorial mercantil vaticano 

domingo 30 de octubre de 2011

"El sermón de la pradera", por el padre I.N. Mundicia

 
Una sección religiosa del padre I. N. Mundicia en exclusiva para The Adversiter Chronicle
Hay que acabar con la herejía importada
Satanás nunca descansa.
Satanás, nunca se detiene.
Mis queridos feligreses, no os será extraño pasear estos días por las calles y ver en los escaparates las manifestaciones del poder de Satanás para infiltrarse en el rebaño de Dios.
Obscenas caretas para cubrir el rostro, ropajes negros de culto diabólico y sustituir la gracia del Verbo por la dantesca sonrisa pagana de una calabaza. Poco a poco, España olvida sus tradiciones para verse contagiada del hereje espíritu protestante de allende el océano con el único fin de corromper, no ya a nuestra juventud corrupta ya con la música y el cine, sino a nuestros más tiernos infantes imbuyéndoles de una fiesta que es todo menos recomendable.
Satanás logra con Halloween que el natural respeto a los difuntos se convierta en una parodia de misas negras, culto a los muertos y vergonzosos comportamientos con absurdos disfraces.
Ya en alguna ocasión he comentado en este mismo púlpito que Jesús era hijo no putativo de carpintero y nieto de carpintero. Cuando dejó su oficio, humilde pero importante porque de aquella no había paneles de madera prensada ni materiales plásticos y había por tanto trabajo constante para un carpintero, no se lió un ropaje negro a la cabeza y se puso a adorar una calabaza con sus seguidores detrás diciendo a quien visitaban si susto o caramelo. ¿Os imagináis a los deudos de Lázaro recibiendo a una jauría de estrafalarios disfrazados de ropajes satánicos con Jesús predicando con una mano gesticulante y la otra sujetando una calabaza?
¡¡A hostias les iban a recibir los deudos de Lázaro primero y los romanos después, que pese a su paganismo siempre respetaron a sus muertos!!
¡¡Esta sociedad decadente y pagana está a punto de recibir la ira del señor por su inconsciencia en abrazar cultos herejes!!
Los muertos han de ser respetados, enterrados y con funeral de por medio, no convertirlos en objeto de mofa y befa por parte de nuestros niños y niñas con el consentimiento de los estamentos civiles que no sólo no reprueban estos comportamientos sino que los favorecen tanto en la sociedad como en los medios de comunicación.
¡¡La palabra del Señor ha de ser glorificada combatiendo estas costumbres de origen protestante para protestar de las mismas!! ¡¡Cuando una jauría de infantes grotescamente disfrazados para dar miedo pica a tu puerta renunciando a la hostia consagrada, es justo recibirlos a hostias de verdad, el dolor purgará su culpa y la hostia en la mejilla les hará recapacitar o cuanto menos que nos borren de sus visitas nocturnas anuales que marca su diabólico código de comportamiento la noche de difuntos!!
AMEN

sábado 20 de agosto de 2011

"El sermón de la pradera", por el padre I. N.
Mundicia

 
Una sección religiosa en exclusiva para The Adversiter Chronicle**
El Santo Padre en España
Queridos feligreses, que triste es
ver que, en estos tiempos de avances tecnológicos y bienestar, nuestro Santo
Padre que nos visita, con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud,
nuestra fe sea atacada e incluso puesta a prueba.
Se nos acusa a los miembros de la
Iglesia de ser parásitos de la sociedad. Se nos acusa de ser chupópteros de los
servicios públicos que pagan los contribuyentes como si ver las vacaciones
interrumpidas o canceladas por los autobuseros, miembros de la policía,
conserjes de colegios y polideportivos pasando por bomberos, personal médico y
demás fuera un contratiempo cuando no hay mayor honor que ser siervo y sirviente
del Santo Padre Benedictus.
¡¡Pero hay que ser dañino y movido por el mismísimo Satanás para querer boicotear como vulgares bolcheviques la
visita del Papa!! ¡¡Esta España atea y hereje merece que el patrón Santiago
descienda sobre sus pescuezos en su blanco corcel para decapitarlos a
todos!!
Como ya os he contado en alguna ocasión, Jesús era carpintero, hijo no putativo de carpintero y de abuelos carpinteros como él. Cuando comenzó a predicar el Verbo era un contribuyente más de la sociedad de su tiempo. Incluso los propios romanos que eran herejes e idolatras, respetaban su misión divina y ningún gobernador de Judea o patricio osó denigrarle.
En la pascua, Jesús, pese a que su oficio de carpintero le daba buenas rentas para alquilar una cuadriga, lo que hoy sería un taxi o una limusina, prefirió el transporte público y humilde de un asno. Entró en Jerusalén rodeado de sus seguidores, al igual que el Santo Padre visita hoy nuestra tierra. Los disturbios que su entrada provocó fueron reprimidos por los soldados romanos antidisturbios, que ellos sí que eran
brutos, sin que nadie provocara la alarma que sucede hoy en día. Ninguna
manifestación fue permitida y los conatos de haberlos fueron sangrientamente
reprimidos con el aplauso de los habitantes, judíos, idólatras, romanos... Y
Jesús pudo predicar, luego fue muerto y crucificado no precisamente por este
orden, pero era su trabajo que aceptó sin dudar y cuando dudó ya estaba
crucificado, es decir, ya estaba hecho y por tanto no es un argumento para decir
de que no hizo su labor.
¿Cómo es que 2011 años después, camino ya de 2012 años, la sociedad haya retrocedido a los tiempos impíos y
oscuros de las cavernas donde no adoraban a nadie y comían carne cruda
fornicando sin ton ni son como casi bestias que eran?
¡¡Estas bestias diabólicas disfrazadas de jóvenes anti sistema, gente de mediana edad de ideas comunistas disfrazadas de progresistas y los masones liberales, aplaudirían, como apaludieron los judíos en tiempo de Cristo, que el Santo Padre Benedictus fuera apedreado, disparado, masacrados sus seguidores por los nuevos romanos antidisturbios!!
¡¡Yo os digo desde la palabra del Señor en su infinita bondad que si rechazan las sagradas hostias reciban las hostias de los antidisturbios!! ¡¡No merecen más ni tampoco menos!!
¿Por qué no protestan contra las casas de fornicación, las sucias tabernas y parques del botellón o la idolatría a los móviles y ese invento satánico que es Internet?
Dicen que estamos en crisis, ¡¡¡pero no hay mayor crisis que la espiritual de este rebaño de sinvergüenzas heréticos que pueblan España!!!
Si el Santo Padre se dejara crucificar por ellos, y con él todos nosotros miembros de la Santa Madre Iglesia, seguro que no habría disturbios, manifestaciones y gritos diabólicos de protesta. Verían el espectáculo seguramente acompañado de sucios grupos musicales que provocan que los cuerpos se contoneen convirtiendo a nuestra
juventud en fornicadores compulsivos después de cenar y beber como
cerdos.
Benedictus podría haber venido caminando cual peregrino, dormir en una esterilla en el suelo y con ampollas en sus pies...
¡¡¡Pero no!!! ¡¡¡No hijos míos, viene en avión, que es el asno de los tiempos que nos toca vivir, y la juventud que acude a oír su llamada viene a pie como a pie entraron en Jerusalén los seguidores de Jesús!!!
Como veis, queridos feligreses, no hay motivo de dudas, no hay causa de acusación ni argumentos fiscalizadores.
Sólo podemos terminar diciendo que si no quieren sentir la palabra del Santo Padre, que es la palabra de Cristo, sientan sobre sus espaldas los zurriagazos de la fuerza del orden. Ellos se lo buscan.
¿No tienen transporte público? Que hagan deporte que comen como cerdos y engordan como tales de no hacer ejercicio.
¿Que cortan las calles? Que se queden en casa en lugar de drogarse cuidando de sus mayores, que bien les hará en sus atolondradas cabezas.
Se lo han buscado. Nosotros sólo recibimos con los brazos a quien nos acoge en su seno, a la Iglesia.
Han elegido el tipo de hostia que quieren recibir.
¡¡A Dios los que son de Dios y a hostias de tolete quienes reniegan del mismo!!
AMEN
sábado 23 de julio de 2011
 
¡¡No hace falta una Semana Negra!!
Es penoso caminar por calles donde se rinde culto al
color de Satanás. Por fortuna, parece que estas chabacanadas paganas que
pervierten la mente de nuestra juventud, tesoro imprescindible para nuestro
futuro geriátrico como usuarios atendidos por sus mentes pervertidas vestidas de
blanco funcionario hospitalario que sólo esconderán sus negras almas, y por
tanto el futuro no ya de Gijón sino de la Iglesia propagándose cual parásitos de las almas del rebaño de Dios.
La Semana Negra no es ese acto cultural del que nos hablan. Es en realidad el escondite perfecto del maligno para contaminar y parasitar nuestras almas. Esta juventud falta de valores morales, herencia genética posiblemente de sus atolondrados progenitores
alejados ya desde jóvenes del manto de la palabra de Jesús, debe ser reconducida, o al menos, que las autoridades pertinentes, que no han sido eclesiásticas y por tanto no pueden culpar a Benedictus XVII de inmiscuirse en temas patrios, tomen las adecuadas medidas profilácticas, siempre bajo los parámetros del Santo Padre y la Semana Negra es una furcia de Satanás, para alejar para siempre, no de Gijón sino de la región, la presencia funesta y negra del pecado para ser siervos de Satanás.
 
Jesucristo era un humilde carpintero, hijo de carpintero y nieto de carpintero como ya os dije en otra ocasión. La Palestina del Viejo Testamento estaba dominada por un ejército pagano que toleraba hasta cierto punto los otros cultos propios de aquellas latitudes y aquellos tiempos. ¿Pensáis que un jovenzuelo como Jesús, de clase
obrera pero no proletaria, se ve que el bueno de San José no tenía mucha motivación en sus espermatozoides y Yahvé, al igual que otros seres de su creación en la tierra, tiene un ciclo reproductor cuya periodicidad, a raíz del estudio de las Sagradas Escrituras por sesudos colegas de hábito y por fortuna no de óbito, periodicidad de cópula decía que escapa a nuestras medidas temporales...
No queridos feligreses, no os escandalicéis, no os turbéis. En contra de lo que dicen estos nuevos detractores, que siempre los hubo desde los tiempos ta lejanos del papado de San Pedro, la Iglesia no tiene reparo en hablar de sexo. La Virgen lo era bajo los parámetros de coito humano, pero igual Dios tiene otro sistema, que es
evidente o no estaríamos aquí, que allí puede llamarse plegaria pero no deja de ser técnicamente sexo. Y sí, antes de que alguien me señale con el dedo, tiene una explicación científica: hay sexo oral, vaginal, sodomita... El cuerpo humano tiene varios orificios, ejercicio supremo de ingeniería del gran arquitecto que es Dios, el único diseñador cuyos diseños no se quedan obsoletos por cierto, y el sexo practicado es viable. De todas formas, querido rebaño, la prueba irrefutable desde cualquier prisma y punto de vista es que nuestra presencia aquí es la prueba como dije antes.
Jesús, tenía amiguitos, amigas y posiblemente, dado el importante destacamento de fuerzas romanas, alguna que otra amiguita que no pasaría de comocida a secas: de vista, compañeros de clase... Minucias inocentes y castas que nunca empañaron su labor
de proclamar el amor de Dios por el hombre con su sacrificio. De aquella no había bombillas, así que la luz del sol era determinante para el horario laboral que Jesús compaginaba con su horario escolar... ¡Qué ejemplo de mente ocupada y ordenada para no tener tiempo de sucios tocamientos a sus divinas partes pero que no hay duda que posiblemente en una alta probabilidad se guiaba por la
periodicidad humana de tener sexo, sin que se sea achacable a un fallo de diseño que sería una blasfemia pensarlo.
Como os decía, Jesús llevaba una vida sumamente organizada pero como a cualquier jovenzuelo le gustaba salir y divertirse. No es que Tierra Santa tuviera muchas diversiones en el calendario, pero sí que las había. Los romanos eran los mejores: te invitaban o pagaban espectáculos, mataban crucificando, desencuadernando las yuntas del reo... Eran unos fenómenos organizando diversiones. Diversiones que eran en realidad tentaciones, semanas negras que imbuían en las mentes las coordenadas romanas...
¡¡2011 años después seguimos igual de adoradores del culto de la risa y la diversión apartándonos del camino que Jesús desbrozó con su ejemplo!!
Jesús supo superar las negras tentaciones lúdicas para llegar a ser Jesucristo, hijos e hijas míos, supo luchar.
 
El mensaje está claro: la Semana Negra debe de ser prohibida y proscrita. Las nuevas autoridades regionales y municipales, defensores de valores que creíamos muertos y enterrados, amén de desenterrados desde la sacrílega apariencia de recuperar la
memoria, hacen renacer la esperanza de una tierra que siempre se consagró a la madre que le parió y por donde quiera que vaya enarbola orgullosa la bandera que portan sus hijos e hijas bendecidos y en estandarte de la cruz donde padeció y
murió Nuestro Señor.
¡Vinagre!
¡Vinagre deberían beber aquellos que se emborrachan en la Semana Negra como vinagre bebió Jesús en la cruz!
Que desaparezca la Semana Negra y dejen de inducir a leer historias de putas, policías y políticos corruptos, tramas basadas en hechos reales y demás letanías herejes.
Pensemos como cristianos para no pastar libres, saltarines y fornicadores cual ovejas descarriadas.
Más misas y menos mesas. Más sangre de Cristo y menos cubatas. Más cordero de Dios y menos pulpo a la gallega.
Recemos pues para que la negra noche dé paso a la luminosa claridad de la palabra de Dios.
AMEN
 

2011 junio 12

 

LA SOBERBIA

 

 

 

 

 

¡Ah, malditos, malditos! Os dejáis llevar por la soberbia, renunciáis a todos vuestros principios por un puñado de monedas que no os impliquen sudar en el trábajo y cómodamente apesebrados en vuestros cargos y vehículos oficiales. Sois simples esbirros del Mal porque en vuestra soberbia arrastráis sin dudar a las almas de personas honestas que sí tienen fe y no dudan en sacrificar su comodidad personal y existencial por la virtud hacia el prójimo.

¿Pensáis que vuestras argucias y trucos de prestidigitador de fe y promesas quedarán sin castigo? Hay algo por encima de vosotros, soberbios lacayos, y es el ser humano y su innata y bendecida por Nuestro Señor Humanidad. 

 

 La Humanidad de pensar al ver nuestras cómodas vidas mientras en algún lugar una madre recorre 50 kilómetros para tratar de calmar a su hijo con el vientre hinchado tomado por un enjambre de moscas. Eso es lo que sois, malditos, las moscas que se nutren del cuerpo vivo e inocente. Mantenéis con vida a vuestras víctimas antes de decidir si comerla o devorarla. Las estudiáis, analizáis sus méritos y sobre todo sus debilidades. Estáis tan corrompidos que corrompéis todo aquello que os rodea y vuestras almas corruptas empozoñan el ambiente.

 

 Gustáis de símbolos para imitar a ojos de Dios la Naturaleza. Burros, elefantes, hormigas… Pero en vuestra colmena y escondidos de vuestros semejantes sois abejas africanas. Llega una y se esconde en el panal de la reina, al igual que Judas se escondía de Jesús y sus propios compañeros, devora las larvas de las reinas legítimas y comienza a engendrar su propia colmena. Presumís de criterio y pedís trabajar por causas que alimentan vuestra voraz y eternamente hambrienta soberbia.

 

Queréis el poder y repartís prebendas terrenales olvidando vuestros sagrados votos de encuentro con la palabra de Dios y el mensaje de Cristo. Fingís ser más devotos y píos que nadie…

¡Pero esos píos no son tales! ¡Son en realidad los graznidos de la soberbia buscando nuevas almas que les alimenten! ¡No temen el juicio de Dios porque su soberbia les impide ver nada que no sean ellos mismos!

 

La Iglesia la forman las personas y las personas degradan las parroquias. 

La iglesia de Dios, la casa de Nuestro señor Jesucristo, sacrificado él mismo por amor a su Padre… La iglesia humilde que es el templo de vuestras almas mortales, está pasando a ser una iglesia dividida y distante donde la soberbia intoxica las mentes , formando corrillos, con una mente insectívora donde reina la abeja africana y a la que nutrís, lo que os convierte una vez la soberbia os tiene sugestionados en sus esclavos, y que os mantiene encadenadas por los eslabones de la soberbia.

 

No sois dignos de la púrpura que os rodea. Hay personas que se mueren de hambre en nuestro planeta, ejemplo de creación divina y de amor de Dios a su rebaño. La soberbia corrompe la virtud. La virtud sólo se logra con la austeridad.

 

 Jesús era un humilde carpintero, pero vivía bien para su época. Ser carpintero en Tierra Santa de aquella, era una buena profesión. José, su padre, carpintero antes que Jesús, con el humilde oficio de carpintero trasladado de generación en generación desde el primer carpintero curiosu, no chambón; que fue, como bien sabéis, mis queridos feligreses, ese gran carpintero e ingeniero naval en una época donde ir más allá de dos metros al agua, imaginar una playa de Tierra Santa en plena época vacacional, ya sabéis: pretores de vacaciones, tratantes de cuadrigas, la misma María Magdalena ganándose el pan con el sudor de los legionarios que pagaban por su fornicio, sacerdotes del templo, mercaderes… Judíos todos, romanos todos… Y esclavos.

Jesús bien podía haberse especializado en la rama de la carpintería. Los judíos siempre fueron avispados y Jesús no era la excepción. Sus notas escolares, que no han llegado a nosotros, no debieron ser mediocres, quieras que no, ser hijo de Dios conlleva privilegios… El profesorado es el mismo en todos los siglos, y siempre cogen cariño y Jesús debió de ser un niño encantador: de padre, Yahvé.; de madre esa virginal María que amamantó de sus pechos jóvenes y turgentes, sin importarle la declinación de la fuerza antigravitatoria de sus hermosos y turgentes glándulas mamarias… 

Tampoco había de aquella una especialidad quirúrgica de implantes de mama. No penséis, amados feligreses, que siempre hubo clínicas. Hubo avances en época de Jesús en la cura estética de piel humana, pero se limitaba a intervenciones sobre veteranos de las guerras imperiales que, dicho de paso, quedaban bastante horribles.

 

Y Jesús, creció. Tener de padrino  a un carpintero significaba un futuro de oportunidades y prosperidad. Pensar, pensemos como rebaño que somos de Dios y deudores del sacrificio de su hijo por nos, Nuestro Señor: ¿Cuántos de vosotros si hubierais tenido las oportunidades que tuvo a su alcance Jesús, carpintero hijo de José el carpintero y María la divinamente preñada? ¿Ibais a elegir la austeridad de ser sacrificado en la cruz sacrificando un futuro de riquezas y poder convirtiéndose en magnate de la carpintería judaica en una próspera provincia imperial? ¿Llegar a ser miembro de consejo de Judea y disfrutar las prebendas que el César Imperator depara a sus soberbios súbditos?

¡Nadie!

 

¡Nadie! ¡Ninguno de nosotros! ¡Ni yo mismo si me paro a pensarlo!

Jesús no se paró. ¡Ay si hubiera parado! Con sus antecedentes podría haber delatado a sus acólitos y encontrar oficio bien remunerado al servicio de la administración autónoma judaica y medrar  en la administración imperial. Un tipo en Tierra Santa con un expediente escolar inmaculado como el suyo, bien sabéis que siempre tienta y de aquella podría haber empezado especializándose en carpintería de suministro a Roma, tipo cruces, potros y quien sabe si hasta catapultas y demás artefactos de combate basados en leyes físicas y de tensión de cuerdas y uso de poleas… Como veis, Jesús pudo haberse parado a pensar…

Pero pensó y fue crucificado.

 

Hemos de aprender de la palabra del Señor. Los evangelios, como podéis comprobar, nos dan un fresco perfecto de la época de Jesús el hijo del carpintero. Hoy la soberbia de la abeja africana hipnotiza a los Jesús hijos de los carpinteros… Hoy la soberbia piensa por nosotros y somos no almas, sino una colmena, un enjambre de insectos devorando la tierna piel de la inocencia.

Hay que ser austeros, pero no por la crisis económica, Dios proveerá, sino con nosotros mismos. Nos alegramos del número del boleto cuando escuchamos las primeras cifras y antes de saber la definitiva, renegamos de Jesús. Renegamos de Dios. Pero renegamos de nosotros mismos. La austeridad del alma hace que seamos frios. Quedarse quieto no es perder cuando en realidad te paras a pensar. Es entonces cuando decides no pensar. La fe te ilumina. El mundo que te rodea adquiere nuevas tonalidades. Los colores, poder ver el espectro que nadie ve, te harán camuflarte y las abejas no sospecharán de un insecto más. 

 

 La soberbia siempre tendrá de contrincante cuatro pecados capitales: La vanidad personal, el primero; la glotonería material de riquezas, la segunda; pretender imitar la obra edificadora de Dios, la tercera. Y el cuarto, el más letal, el más rápido y mortalmente mortal que es el humor. 

La soberbia puede corromper los tres primeros, pero jamás el humor. Si ese niño al que le comen las moscas con el estómago hinchado de hambre, uno de nosotros le proporcionara la salida de  ese infierno, ese niño lo primero que haría sería sonreír a nuestros intentos de comunicarnos. 

¿Es un alto precio dar a sus padres una oportunidad de futuro para que los niños y niñas, inocentes como María de su preñez, renunciar a nuestra soberbia?

 

 Ir en paz, hijos míos y sonreír, contagiar de sonrisa la Iglesia. El humor es un invento del Diablo, bien lo sabéis ya. Pero una vez combatida la soberbia, el propio Padre, Benedictus, dará las indicaciones oportunas.

AMEN

 

 

 

 

 

 

 

**salvo en ámbitos geográficos de dominio editorial mercantil vaticano